Su dedo se deslizaba sobre la pantalla de su celular, pulsando cada tanto tiempo sobre ella para dejar un corazón en las fotografías que le gustaban. TaeHyung estaba un poco aburrido, sin muchos ánimos, así que luego de publicar un nuevo video se sentó en su cama frente al ventilador y se puso a ver sus redes sociales. Hacia poco se había creado una cuenta de Instagram con el usuario de @VTaeGamer, donde no tenía más que dos fotos. JiMin le había convencido de crearla, y le aseguró que era una excelente manera para acercarse a sus suscriptores y compartirles un poco de su vida. El youtuber gamer no estaba muy seguro de qué subir o qué no, así que por el momento había una selca y una foto a su ordenador avisando de un directo que tuvo días atrás. A él le gustaría tomar fotografías de paisajes, pero no conocía lugares tan bonitos como para eso. Suspiró.
Se detuvo al ver una foto nueva de @JiminJams, quien había subido una foto suya de perfil en un hermoso atardecer en la playa, y en la descripción decía "Hawaii, vuelvo a ti #ChiMinSeVaAHawaii #YouTubeInHawaii". Tae mostró una leve sonrisa y le dio "Me gusta" antes de seguir bajando. Con JiMin, ya todos habían confirmado su asistencia al evento que tenía planeado YouTube, al que solo faltaba semana y media para llevarse a cabo, y al cual no le habían invitado. Realmente trataba de no deprimirse, no quería sentirse triste ni celoso, se culpaba por llegar a ilusionarse cuando todos sus amigos tenían más suscriptores que él, más años trabajando, más seguidores. Por supuesto que no le invitarían, se dijo a sí mismo.
Como le gustaba ser masoquista, fue al perfil de HoSeok (@J-Flower) para ver la foto que subió con YoonGi, donde usaban camisetas estilo hawaianas, tipo de pareja. Tae rió al ver la pose que habían puesto los dos, y con esa foto, y otra muy parecida en el perfil de @MinAgust habían anunciado que viajarían a Hawaii. Todos habían hecho eso de publicar fotografías con el hashtag, y es que según le contó SeokJin, era un tipo de requisito que se les pedía. Le parecía gracioso.
Tae salió de esa red social, yendo a YouTube para leer algunos de los comentarios de su último video. Su tercer video con HoSeok en su canal. Desde aquel primer video, a TaeHyung le gustaba mucho que su hyung apareciera en sus gameplays, que jugara con él. Se divertían mucho, y poco después notó que a sus suscriptores también les gustaba, a la mayoría les encantaba la forma en la que se comportaban juntos. Por supuesto, no tardó nada en surgir el VHope, tanto como bromance como ship. V recordó el día que se puso a leer los comentarios junto a Hopie-full, los dos riendo cada que aparecía un comentario refiriéndose a que era su nueva religión, que cuándo se casaban y demás cosas que les hacían sentir un poco nerviosos.
"No te da vergüenza colgarte de la fama de los youtubers de verdad? 7-7 Eres un interesado, aléjate de mi bebé Kookie y de sus hyungs!"
Leyó el comentario, y enseguida huyó de él para leer otros. Uno de cada cincuenta eran de ese estilo, acusándole de solo acercarse a los chicos en busca de fama. Se dejó caer en su cama moriendo su labio, bloqueando el celular para cerrar sus ojos. Realmente les prestaba poca atención a los comentarios haters de gente que no conocía, pero era difícil que no le afectarán más de lo normal al estar un poco deprimido. Quiso un abrazo.
Su celular se iluminó y vibró avisando de un mensaje, y apenas leyó en la pantalla el nombre de "KyukDae" se puso de pie de un salto, tomando su celular para leer con atención el mensaje "Estate listo :D". Casi gritó de la emoción, tenía demasiado tiempo sin ver a su hermano mayor –por un año-, y un mensaje suyo de ese tipo solo significaba que venía de visita. Aquello fue el motivo suficiente para distraerse y comenzar a vestirse de una manera más presentable, y cuando estuvo listo salió de su cuarto, solo para ver que MinYun también se había arreglado. Los dos se sentaron en la pequeña sala, aguardando como niños pequeños bien sentados, emocionados y moviendo sus piernas por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019
FanfictionTaeHyung es un youtuber gamer. HoSeok es un youtuber comediante. TaeHyung no muestra su rostro en sus gameplays. HoSeok quisiera conocer al hombre tras esa voz. _____ BTS YouTube AU Pareja principal: V-Hope Parejas secundarias: Namjin . Yoonmin . Yu...