—No puedo hacerlo. —susurró TaeHyung sintiéndose muy abrumado, incapaz siguiera de ponerse de pie. YuGyeom rió sin dejar de grabarle.
—Vamos hyung, no creo que sea tan malo —miró a su alrededor, notando a la increíble altura que se encontraban—, sí, la vista es atemorizante pero puede hacerlo.
TaeHyung contó a su amigo, ignorando la cámara —Ya lo hice, salte hace años con mi hermana —narró—, esa vez ella lo hizo sin dudar y eso hirió mi orgullo.
YuGyeom rió » Soy un hombre. —ahora la risa del menor se escuchó más fuerte, teniendo que morderse el labio para controlarse.
—Solo salte hyung, todos lo han hecho hasta ahora, y diga algo genial —recomendó YuGyeom—, le aseguro que se verá como una elegante mariposa.
—¡Fighting TaeHyung! —gritó JiMin a la distancia, logrando que TaeHyung se dejará caer de rodilas para gatear saliendo de grúa. Pudo ver toda la distancia que estaba desde su posición hasta el suelo, más de 60 metros según RM. TaeHyung pasó saliva y retrocedió.
—¡No lo pienses demasiado! —ahora fue este NamJoon quien aconsejó. Tae le hizo caso, apresurándose a saltar al vacío sin mirar atrás, sacudiendo sus brazos y gritando con fuerza.
—¡Butterfly! —gritó en honor al consejo de su amigo. YuGyeom se carcajeó dando un paso al frente para grabar la caída de TaeHyung.
V The Gamer sintió el viento en su rostro y el horrible hoyo en su estómago mientras caía sin dejar de repetir "Butterfly" hasta que el dolor estomacal se lo impidió, temiendo el doloroso impacto contra el agua, el cuál por supuesto nunca llegó. Cuando más temió que estuviese a punto de morir, el fuerte tirón en sus pies le recordó que estaba a salvo. Volvió a subir por el impulso, tan solo un poco antes de que la gravedad le hiciera caer de nuevo. Estaba seguro de que la cámara en su brazo no grabó muy bien su reacción, y lo agradecía, se sentía a punto de vomitar.
Sus ojos se fijaron en las personas paradas en tierra firme, sus amigos, gritándole y aplaudiendo por que lo logró hacer —¡V The Gamer! —gritó HoSeok saltando en su lugar.
Prometió nunca volver a saltar de un bunjee. Su cuerpo se aflojó, esperando a que le bajarán de ahí para acostarse en la tierra. No prestó atención a nada, estando en un estado desorientado, ni siquiera pudo saber cuándo fue que HoSeok le abrazó sacudiendo un poco su cuerpo —Lo hiciste, ya lo hiciste. —intentó reconfortar dando golpes no muy fuertes en el trasero de TaeHyung, quien rió perezosamente ante eso. Parecía que recién se levantaba.
—Todavía falta hyung de hacer esta prueba de valentía —JungKook le habló a su cámara, la que cargaba—. Me pregunto si los que faltan podrán saltar.
Giró la cámara, dejando de grabar su rostro para enfocarse en HoSeok apartándose de TaeHyung y comenzando a caminar hacia donde se encontraba su equipo » ¿Cree poder saltar, hyung? —cuestionó caminando junto a él.
HoSeok le miró con una sonrisa —Estoy comenzando a odiarte.
—Eso es imposible, soy su adorado maknae —los dos llegaron con la pareja que también faltaba de saltar. YoonGi, JiMin y HoSeok todavía tenían que hacerlo, y el cielo ya se estaba obscureciendo. Golden Nochu grabó a los tres sin dejar de reír—. Y aquí podemos ver al equipo de los bajitos, pausen el video y escriban en los comentarios quién creen que saltará de ellos y quién no.
ESTÁS LEYENDO
G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019
FanfictionTaeHyung es un youtuber gamer. HoSeok es un youtuber comediante. TaeHyung no muestra su rostro en sus gameplays. HoSeok quisiera conocer al hombre tras esa voz. _____ BTS YouTube AU Pareja principal: V-Hope Parejas secundarias: Namjin . Yoonmin . Yu...