. 36 .

10.8K 1.3K 1K
                                    


     La puerta se abrió mostrando a un HoSeok sonriente, uno que gritó contento al verle permitiéndole pasar para abrazarle con alegría —¡TAEHYUNG YA LLEGO! —avisó entre risas mientras sentía besos en su mejilla— Hola Tae Tae.

TaeHyung se apartó un poco para responder —Hola mi bebé Hobi. —HoSeok le sonrió haciendo un ruido que expresaba lo avergonzado que se hallaba, y al mismo tiempo enternecido. Rió abrazando con mayor fuerza a su novio.

Cuando se apartó de él, le tomó de la mano, llevándole hacia el interior de la casa para encontrarse con sus amigos en la sala de la casa Kim. TaeHyung saludó a sus amigos con una sonrisa —¡Tae! —JiMin se vio contento al verle, saludando desde el sillón en el que se encontraba sentado al lado de NamJoon.

Hola TaeHyung —le saludó NamJoon—, todavía falta que llegué JungKook, y unos 20 minutos. —el gamer asintió, dejándose caer en el otro sillón con HoSeok a su lado, dándose cuenta de que YoonGi y SeokJin estaban en el comedor con una laptop frente a ellos, revisando que todo estuviese listo para su directo.

Una vez sentado, abrazó a HoSeok apegándole a su cuerpo, sonriendo al escuchar la risa de Hopie-full. Siendo rodeado por ambos brazos, el mayor recargó su cabeza en el hombro de su pareja, sintiendo poco después una mano subir y posarse en su nuca. Las suaves caricias le hicieron suspirar y relajarse, disfrutando al máximo de la muestra de cariño. El beso en su mejilla fue la cereza del pastel, adoraba que TaeHyung se pusiera tan cariñoso.

Por su parte, el gamer amaba sentir el cuerpo del mayor junto al suyo, encajando a la perfección para confirmarle que estaban hechos el uno para el otro. No había mejor lugar en el mundo que al lado de su hyung.

Me hacen sentir solo, y mi novio está a unos pasos de mí. —comentó NamJoon al ver lo cariñosos que se habían puesto. La pareja le miró sonriendo y HoSeok giró un poco su cabeza para llamar la atención de TaeHyung, parando sus labios pidiendo un beso, recibiendo más de uno. El ruido que causaban con cada beso provocó que JiMin sonriera con ternura, todo lo contrario a NamJoon.

» Demasiada dulzura, deténganse —obteniendo lo opuesto a lo que buscaba, Nam vio cómo la mano en la nuca de HoSeok le mantuvo quieto al momento en el que TaeHyung atrapó el labio inferior de su hyung usando los labios—, ¿Por qué? ¡YoonGi hyung, dime que trajiste el repelente de Hobis! Lo necesito urgentemente.

El nombrado levantó la cabeza dejando de ver la computadora, observando entonces la escena que hacía reír a su novio y quejar a su amigo. Negó —Te fallé esta vez, NamJoon.

RM jadeó dejándose caer al sillón, tomando uno de los cojines para cubrirse la cara, fue entonces que se le ocurrió algo. El cojín golpeó en la cara a los novios, logrando entonces que el beso terminara. TaeHyung se desplomó contra el respaldo del sillón, aflojando su cuerpo fingiendo haber perdido la consciencia, mientras HoSeok se agachaba para tomar el cojín del suelo y regresar el golpe.

¡Eishh! —JiMin gritó quejándose cuando él recibió el impacto en la cara, preparándose entonces para seguir jugando cuando se escuchó el timbre. HoSeok se fue corriendo a abrir mientras JiMin bufaba abrazando el cojín.

A los segundos se escuchó de parte del youtuber comediante —¡Ya llegó JungKook! —HoSeok regresó a la sala con su amigo detrás de él. El recién llegado solo saludó moviendo sus manos antes de caminar hacia SeokJin y YoonGi, fijándose en qué hacían.

HoSeok con gusto ocupó su lugar anterior, recargándose en TaeHyung quien recobró la consciencia apenas sintió la presencia del otro a su lado. El youtuber comediante besó su mejilla antes de tomar su mano y llevarla a dónde había estado antes, en su nuca, pidiendo que continuase peinando sus cabellos.

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora