Todo su segundo día en Hawaii fue dedicado a las competencias, y cada uno de los equipos dio lo mejor de sí mismo para trabajar con sus compañeros para alcanzar la victoria, al tiempo que se divertían y convivían con ellos. TaeHyung jamás imaginó que se llevaría tan bien con YoonGi, menos con todas esas personas, pero lo hizo, y ese fue el motivo de que su sonrisa se mantuviese todo el día.
Las actividades iban desde un rally (con estaciones que les ponían retos verdaderamente complicados, que tenían que ver con cada país invitado), una búsqueda del tesoro en la playa, y un partido de fútbol en la playa. Fueron varios los factores que revisaron los jueces para dar puntos a cada equipo, y al final del día, decir el ganador.
Luego de un día lleno de risas, pequeños incidentes, quemaduras de sol y mucha diversión, se volvían a reunir todos en el comedor del hotel, listos para cenar, ver al equipo vencedor recibir su premio y, por último, gozar de una fiesta que se les tenía preparada.
TaeHyung iba llegando al comedor junto a sus amigos, y sin tener tiempo de si quiera despedirse con un movimiento de mano, una chica argentina llegó corriendo a saludarle con un efusivo abrazo. El gamer hizo un increíble trabajo junto a la chica en un juego de pasarse un globo con agua sin que se les cayera. Ella había sido muy risueña y agradable, al igual que Tae, lo que ocasiono que se llevaran muy bien, aunque se comunicaban con mímica.
Ella se lo llevó a la mesa de su equipo, y le hizo sentarse al tiempo que sacaba su celular y colocaba la cámara. Tae saludó al percatarse de estaba grabando, riendo levemente porque no comprendía nada de lo que ella pronunciaba.
YoonGi no tardó en tomar lugar frente a Tae, mirándole con una ceja alzada —Si necesitas ayuda, dímelo, no creo que nos entienda en absoluto. —habló.
El menor negó, mirando a la muchacha y luego a su hyung —Estoy bien, ella es linda.
—¿Linda? Oh dios —susurró, pero aun así le entendió el menor—. Bueno, me pidieron que te cuidara, así que. . .
Tae frunció su ceño, iba a preguntar cuando Agust D's music le hizo una seña a un mesero para que le trajese una bebida. Se volteó un momento, buscando con su mirada a sus amigos, pero solo pudo ver a JungKook al lado HoSeok (quien le daba la espalda), pues ambos pertenecían al mismo equipo junto a SeokJin, el azul.
V The Gamer les saludó de lejos, y JungKook fue el único que regresó el saludo mientras que HoSeok seguía dándole la espalda. Sintió unos golpes en su brazo, y apenas regresó su atención hacia la chica, ella le estava ofreciendo un cupcake, el cuál el tomó y le dio una buena mordida, riendo junto a ella después.
De pronto se llamó la atención de todos con una melodía estilo hawaiiana, y a la vez graciosa. Se comenzó a reproducir un video animado, uno que mostraba lugares, personas y caractarísticas de Hawaii. Se mostraban a los distintos youtubers llegando al lobby del hotel, saludando y siendo recibidos por el staff. La pantalla se puso completamente azul después de que una ola apareciese, y en distintos idiomas se mostró la pregunta "¿Qué están haciendo?". Una secuencia de momentos divertidos e incónicos del día se reproducieron, aunque incompletos. Por ejemplo, se vio el momento donde NamJoon golpeó con demasiada fuerza la pelota de voleibol, y esta impactó en el rostro de una chica y de ahí a una cámara, pero sin llevar a verse el momento en el que la lente se recibía el impacto.
Las carcajadas resonaban en todo el resturante, y de ahí siguieron los fuertes aplausos justo cuando acabó el video y la fecha de estreno de ese video se mostró. Lo que acacaban de ver era un trailer de los tres videos que saldrían en unos meses luego de ser editados, unos videos que serían publicados en YouTube Red, con el título "YouTube In Hawaii".
ESTÁS LEYENDO
G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019
FanfictionTaeHyung es un youtuber gamer. HoSeok es un youtuber comediante. TaeHyung no muestra su rostro en sus gameplays. HoSeok quisiera conocer al hombre tras esa voz. _____ BTS YouTube AU Pareja principal: V-Hope Parejas secundarias: Namjin . Yoonmin . Yu...