. 15 .

13.8K 2.1K 1.4K
                                    

¡Tres! —JungKook se saltó el uno y el dos para correr, hacia la alberca, ignorando por completo las reglas de seguridad.

¡Tramposo! —JiMin y TaeHyung salieron corriendo tras él, el de cabellos naranjas resbalándose un poco por la superficie mojada, pero no fue más que un susto. Sin importarle, siguió corriendo al lado del castaño de puntas verdes, saltando junto a él a la piscina gritando, con sus cámaras en mano.

Cuando Tae salió del agua, miró a Golden Nochu carcajeándose mientras les grababa desde la orilla, pues él no había saltado al final. TaeHyung se quejó y con su brazo le aventó agua, algo sin mucho sentido pues ya estaba completamente empapado, pero aún así el menor se apartó sin dejar de reír. También saltó a la piscina, salpicando a sus amigos. Apenas su cabeza y hombros salieron del agua, se acercó a ellos, sonriendo para la cámara de Chimchim's travels » Somos la maknae line, la más divertida del mundo— dijo, mientras Tae y Kook le hacían caras a la cámara, provocando más risas del parte del youtuber vlogger. Volteó la cámara, grabando ahora a dos personas que conversaban calmadamente en la barra que ofrecía bebidas junto a la alberca, con bancos incluso bajo el agua para que los huéspedes no tuvieran que salir de ella para pedir— y ellos son la aburrida line, mírenlos con atención.

Les enfocó, riendo mientras YoonGi y HoSeok ni cuenta se daban de que eran filmados. Ahora Kookie habló —Los hyungs no nos quisieron traer bebidas, son malos. Y Jin hyung y RM hyung se fueron de compras y no me van a comprar nada.

Seguía enfocándoles cuando TaeHyung se interpuso entre la cámara y los mayores. Hacía una cara graciosa, con bizcos incluidos, y cuando JungKook y JiMin comenzaron a reírse a sonoras carcajadas, el gamer rió apenado antes de sumergirse en el agua. No se reconocía del todo, estaba tan emocionado y feliz que incluso se la había pasado grabando en las últimas horas todo lo que le pareciese genial, lo cual explicaba el porqué de la baja batería de su GoPro. Las vistas del hotel, sus amigos jugando y riendo, youtubers que pasaban saludando e incluso de él jugando bajo el agua, las cuales se veían bastante bien.

Volvió a salir a la superficie, escuchando la voz de JungKook —Vamos, vamos, que tengo sed.

No tomes alcohol. —le aconsejó JiMin, comenzando a nadar junto a los dos hombres ya sin grabar.

Tengo 21, es legal, así ¡Tomaré alcohol! —y dicho eso, se fue nadando tan rápido como pudo hacia el bar. JiMin y TaeHyung le imitaron, compitiendo para ver quien llegaba primero, y como tenía ventaja, Golden Nochu fue el primero en tomar asiento. Los tres estaban jadeando por el esfuerzo hecho, lo que hizo que HoSeok y YoonGi se rieran— Ahh, ¿Qué voy a pedir? —preguntó Kook mirando a la enorme cantidad de bebidas que le ofrecía el bar.

TaeHyung se sentó, al contrario de JiMin, quien abrazó a su novio por detrás y se quedó flotando con una sonrisa —¿Te pido algo? —preguntó el peli verde, el único que no tenía mojado el cabello, no aún. Siempre mantuvo la cabeza fuera del agua. Su novio asintió emocionado.

V se acomodó en su lugar, notando que HoSeok le observaba con una sonrisa. A Tae le avergonzaba un poco verle debido a que el mayor estaba sin camisa, así que intentaba evitarlo porque sus ojos enseguida se desviaban y observaban todo su pecho, su abdomen, y a veces incluso iban hasta las piernas. Él en cambió, siendo más cohibido, tenía una camisa cubriendo su cuerpo, pero que al salir del agua se apegaba a él de una manera exquisita, pero no lo sabía.

Tae observó el menú que colgaba del techo, tratando de descifrar qué bebida no tenía alcohol, ignorando que Hopie-full aprovechaba esa pequeña distracción para admirar lo bello que se veía mojado, de perfil, y con esa pequeña sonrisa imborrable.

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora