. 28 .

12.2K 1.6K 863
                                    

     Él no preguntó qué había ocurrido entre ellos dos, sin embargo SeokJin empezó a contárselo, se escuchaba tan nervioso que Tae estuvo seguro de que su tick estaba presente y las orejas debían estar rojas —Fuimos a comer, el plan era comer algo ligero porque en la noche vamos a ir a un buffet, para celebrar nuestro aniversario. Pero entonces la mesera llegó y le coqueteó, nunca me molestan esas cosas, porque Nam y yo nos burlamos, pero ahora me enoje tanto. Solo quería que dejara de sonreírle de esa manera, porque no creo que sea un día para bromear con eso, pero NamJoon incluso le dijo "Baby". Apenas se fue le reclamé, y como me dijo "Estaba jugando" yo le dije "Entonces juega tú solo" y me fui, me salí del restaurante. Él fue tras mí y peleamos, le dije que no me hiciera esto y él me acusó de arruinar el aniversario con peleas tontas ¡Cada uno se fue por otro lado! Y ya no sé donde buscar, no está en el hotel, no ha vuelto, y yo estoy desesperado TaeHyung. —el menor le creyó, por supuesto, después de todo su hyung habló tan rápido demostrando lo angustiado que se encontraba. Sin embargo, de nuevo no sabía qué decir.

Al parecer no necesitó hablar » Lo siento, estoy entrando en pánico porque se supone que es un día especial, y los dos lo arruinamos por... Ah, seguiré buscándolo, estoy seguro que apagó el celular y esta en un parque o caminando en la playa maldicéndome, hablamos después Tae. Perdóname. —y colgó, sin dejarle la oportunidad de decir algo.

TaeHyung miró a su celular luego de alejarlo de su oreja, suspirando después de unos segundos. Si ya se sentía mal, ahora se sentía peor. Quiso meterse bajo las sabanas y no hacer nada.









     Conforme se acercaba a su destino, más se arrepentía. Al final pensó que sus amigos le ayudarían a elevar su ánimo, y tal vez entre los tres, darse fuerzas y los consejos que necesitaban, pero estando a unas cuadras del departamento de JungKook comenzaba a arrepentirse. De todas formas llegó puntualmente, tocando la puerta. JiMin fue quien le abrió, sonriendo un poco antes de dejarle pasar. Tenía la misma ropa, claro, solamente se le sumaba una chamarra que pertenecía a Golden Nochu, quien le saludó desde la cocina con una bata puesta, tal vez lo único que traía puesto pues su cabello mojado dejaba en claro que acaba de salir de bañarse.

Solo me visto y nos vamos, pero debo volver temprano. —aseguró luego de tomar agua de una botella, que regresó al refrigerador y después cruzó la sala yendo a su habitación. Tae y JiMin fueron a sentarse, con el menor notando que su amigo se veía todavía más decaído.

¿Qué paso? —interrogó en un susurro, y el peli naranja bufó agachando la cabeza.

YoonGi sabe que estoy aquí, llamó a JungKook preguntando, dijo que vendría pero le grité que no le quería ver —frunció su ceño, y su labio inferior tembló—, sí quiero verle, normalmente cuando me voy nos la pasamos juntos hasta que llega el momento de marcharme pero ahora... realmente me dolió lo que dijo, TaeHyung.

Parece arrepentido, deberías hablar con él. —propuso, y el cachetón rió negando con su cabeza.

No quiero seguir hablando de eso, no, vamos a salir, ¿Sí? —parecía querer convencerse a sí mismo de lo que dijo en vez de a TaeHyung, quien igual no respondió. Se quedaron en silencio un momento, el suficiente como para que pensaran que JungKook se estaba tardando demasiado. Golden Nochu salió arreglado, se veía bastante apuesto con ese conjunto de ropa algo ajustada, pero a pesar de lo atractivo que lucía, su rostro mostraba una expresión bastante triste.

Quienes estaban sentados se levantaron del sillón, y Kook se paró frente a ellos. Siguieron en silencio, esperando a que uno mostrase la iniciativa para salir, pues dentro de los tres, preferían quedarse en casa encerrados que ir a comer a un lugar lleno de ruido. Intercambiaron miradas, todas con un poco de tristeza, y JiMin fue el primero en reír suavemente y decir —No quieren ir, ¿Cierto?

G A M E R . V-HOPE (YouTube #1) #Vopeawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora