1

1.3K 66 8
                                    


Todos Cometen errores, Todos...
Aunque no siempre Lo que los cometen son los que sufren las consecuencias.
Porque nunca nada es justo.
"Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos"
Causas y Consecuencias,
a cada acción una reacción. Y te diré algo, Yo no conozco la llave del éxito, Pero la llave del Fracaso en intentar agradar a todo el mundo.
Te imaginas vivir en paz, Por fin.
Sin problemas, Sin Peleas, Sin Fronteras, Sin dolor, Solo amor. Porque de eso se trata la vida, pero recuerda...
Nunca, Pero nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según tu voluntad o fortaleza de tu corazón.
Y la verdad es que nos esforzamos por cosas estúpidas, Solo por apariencia y por lo que la gente puede pensar de nosotros!, Eso es mierda!
estoy arte de llegar del trabajo, Con la culpa.
Personas a las que no puedo ayudar, Buenas personas que tienen que sufrir.

-Jefe...La niña esta lista para la operación-
Asentí Apretando los ojos, Pidiendo un milagro para salvar a aquella niña que si el trasplante no le Quedaba a la perfección... Todo será mi culpa.

Narra ???:

Caminaba por los pasillos con ese fuerte olor a medicamentos.
Viendo a las personas que caminaban con la mirada perdida, Como si la vida no tuviese sentido.
Pero no los culpo,  Quien viviría feliz de saber que le quedan una cuantos días de vida.
Me detuve Frente una habitación y atrevese la puerta, Mire la camilla rodeaba de los doctores y la pequeña acostaba, Sonreí débilmente, Y vi como aquel cirujano peliflama me miraba serio.
-No te la lleves-
Aunque lo dijo en un susurro, Fue Casi un grito para mi,Me había Tomado en curva y por un segundo pensé que me vio.
Salí de allí algo aturdido, asomándome por el cristal del exterior viendo con claridad todo lo que sucedía dentro.
-Vaya...Espero que mamá Haga Espaguetis de cenar - una melosa voz Angelical llamo mi atención, Era el alma de esa niña.
-Quizá,que te parece si salimos a caminar un poco? - Le pregunte revolviendo Sus Rubios mechones, ella achicó sus azules ojos asintiendo.
-Ven, te quiero presentar a alguien -Le sonreí.
-Mamá puede venir?-
-No,Mamá tiene algunas cosas que hacer pero eso ya lo descubrirás cuando lleguemos allá vale? - Hable alzando la cabeza.
Mi trabajo como Angel era recoger las almas.
Si, Por así decir yo dirigía esas almas al cielo
Y cuando estaba libre Cuidaba uno que otro Mortal.
Camine junto a esa niña hasta la salida del hospital, luego en un Abrir y cerrar de ojos estabas frente al creador...

-Oye viejo! Mira este Tipo se parece a ti! - Rei columpiando mis pies por el aire, Mientras que Mi amigo se acomodaba a mi lado.
-Ja ja ja! Esa se parece a ti! - krilin señaló una palmera a lo que frunci el ceño y después Le di un codazo.
-Mira! Esa chica No es la que te Gusta? - señale A una chica Rubia de ojos Azules, Un bonito Cuerpo Y un carácter fuerte.
-Ah? Donde!? - Krilin la busco con la mirada y parecía que Cruzaban miradas, pero no era así ella miraba el semáforo en el que estábamos sentados y Krilin si la miraba a ella.
Ella realmente es linda...

-Gokuuuu-La voz de mi calvo amigo me alarmó estaba Cayendo y el se había lastimado una ala, Tuve que rescatarlo.
-Mierda... Quisiera tener unas alas como las tuyas!-Bufo Krilin Mientras miraba mis alas moverse.
-No lo creo, Lo que tu quieres es estar junto a ella viendo el atardecer...-

Voten plox :'3

Un ángel enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora