Vio que Vegeta soltó un débil gemido,en respuesta sonrió y de alguna manera algo nublo su razón y lo hizo besar al chico durmiente.El humano al sentir ese roce tan extraño revoloteo los ojos para luego abrirlos con mucha confusión .
-¿Tu...?-
Se arrastró hasta tocar la cabecera de su cama,la sensación que recorría su cuerpo era tan serena que perturbaba su alma.
- No quiero lastimarte,solo ...- El pelipalmera prefirió callar,pues es ese momento se dio cuenta que nisiquiera el sabia lo que quería.-¿Tu...?-
Vegeta seguía pasmado,como era posible que alguien entrara a su casa
Se parara frente a el y besará su mejilla con mucha paz.
Sin mencionar que tenía un ser con alas muy grandes con una notable herida y un rostro angelical frente a el.
-Shh... Tranquilo,no quiero hacerte daño,jamás le haría daño a un ser vivo-
Este se sentó en la cama a la altura de sus pies y le dio una cálida sonrisa.
Vegeta se limito a abrazar sus rodillas
Y verlo con curiosidad.
-¿Tienes un nombre?¿Puedo saberlo?-
El pelipalmera se sentía muy Agustín cerca del humano, aunque el susodicho se sentía muy sorprendido.
-Vegeta,ese es mi nombre...-
Goku estaba muy feliz,estaba logrando investigar sobre el misterioso chico.
-Tu...¿Que haces en mi casa?¿Quién eres?¿Porque estás tan tranquilo?,no te tengo miedo,lo sabes...¿ verdad insecto?-
El ángel soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.
-Yo soy un ángel,debo cuidar a las personas como tú,y no debes llamarme insecto...Tengo un nombre-Vegeta se comenzaba a sentir ansioso,ese "angel" solo lo miraba y hacía preguntas que no iban con la situación.
"¿Porque carajos puedo verlo?
Se supone que eso no puede pasar...
Pero está frente a mi...
No puede ser real.
Aparte es muy... atractivo...
Que rayos estoy pensando."Vegeta estiró su mano sin titubear...
Su mano tocaba la mejilla de Goku.
-ERES REAL...-
El pelipalmera puso su mano sobre la de Vegeta para calmarlo.
-Claro que lo soy,puedes tocarme,no te haré daño-
Un escalofrío recorrió la espalda del humano al escuchar la puerta abriste de golpe.
-¿Tu...?-
ESTÁS LEYENDO
Un ángel enamorado
FanfictionUn Ángel enamorado de un humano, Siguiéndolo a todos lados, Con esperanzas inexistentes.