6

356 45 3
                                    


Narrador:

Goku yacía en el suelo recuperando la razón,vaya golpe que recibió el ángel...
Al menos la chica salió casi ilesa,se rompió un pierna pero nada que fue de mucha gravedad.
En ese momento sintió de nuevo el ardor en su ala,gruño a lo bajo poniendose de pie.
-Debo regresar-
Extendió sus alas y dio vuelo hasta perderse por las nubes.

Narra Goku:

La brisa que provoca mi vuelo hace que mi cabello se alborote aun mas,una de las cosas que mas amo en el mundo.
Miraba las maravillas de este mundo,las luces cegantes de los edificios y los parques,Los humanos que Caminaban por las calles.
Con mi experiencia como Ángel he visto la vida de muchos mortales,Tanto niños como adultos, Cada uno con alguna intranquilidad.
Los humanos son puro azar, los fallos se revelan fácilmente pero los buenos tardan en revelarse.
Quizá si dan un poco de miedo...
Son tan Inseguros y inestables que te contagian aquella mala aura.

Subí hacia las nubes,llegando ante aquella gran puerta que se abría al reconocer mi voz.
En seguida camine hacia mi campaña de "descanso"
Pues bien los angeles no dormimos en cualquier momento debemos esta listos para recogerlas las almas y que no queden libre como Fantasma e inconclusos.

Vi a mi sonriente Amigo entrar con una sonrisa un poco boba.
-He finalizado- Canturreo alegré.
-¿Que has finalizado?-Pregunte bajando mis alas.
-¡Mi trabajo comunitario!-Dijo Krillin.....
No puede ser cierto...el...
-Regresaré a mi antigua vida!,¡volveré a ser un humano!-En seguida salto sobre mi abrazandome.
-¿Cuando te iras?-Pregunte al separarnos del abrazo.
-En...unos segundos...-
Me miro con algo de temor...
-¡¿Que ha pasado con tu alas?!-Señalo mi ala Herida...
-Yo..No...pues...Cuidare mucho de ti eh-intente cambiar el tema empujándolo fuera de mi campaña.
-No Goku explicame que sucede!-
Dijo alterado...
Sus alas desaparecieron.
-Lo siento Tanto Amigo...Te visitare pronto-Dije tocando sus hombros.
Y así se fue desvaneciendo con el viento...

Un ángel enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora