4

387 52 4
                                    

narrador:

En Ángel Caminaba Observando Al Peliflama, Le parecía Curioso como este humano Ignoraba la belleza de su vida ahogándose en Errores.
-Eres Tonto-
Dijo Goku punzando su mejilla.
El Peliflama sólo Toco su mejilla y miro a todos lados.
-Dije que eres tonto!-El pelipalmera alzó mas la voz.
-Lo se....-
Goku se sorprendió...
Era posible que El lo escuchó?.
El Peliflama Miro la pantalla de su móvil.
-Ya es tarde-
Susurro Apresurando su paso.

El pelipalmera Se paro frente a el,pelo solo le atravesó.
-Mierda-
Lo siguió hasta su casa,Vio como Se quitaba los zapatos y se Iba a su habitación.
-Mañana es el cumpleaños de Bulma...Debo comprar algo para ella-Susurro contra su almohada.
-Pero primero a dormir-acompleto Sacándose la camisa.
El pelipalmera lo miro con atención.
Después siguio el pantalón deslizándose por sus piernas y al Final su Bóxer.
Goku  no creía lo que veía, El Doctor frente a el tenia un lindo cuerpo,No solo contaba con una linda carita y delgadez, Sino que su cuerpo estaba Notablemente Marcado gracias al ejercicio.
Imágenes obsenas pasaron por la mente del Pelipalmera.
-Buenas noches-Dijo vegeta mientras Se acostaba boca abajo quedando lentamente dormido.
Goku Delineo con su mirada el perfil del peliflama que ya dormía placentero.
-No te resfríes-Murmuro acariciando su cabello...
"Es lindo"
Pensó sin dejar de verlo,Pero luego recordó su posición.
Eso que pasaba por su imaginación era imposible y debía comportarse como tal.
Como un Ángel.
Camino recorriendo Cada pasillo del Hogar,hasta detenerse frente a una lujosa chimenea.
Unas cuantas fotografías y papeles.
-No tiene nada de malo espiar un poco no?-Se dijo a si mismo mientras tomaba una foto donde Vegeta esta besando la mejilla de un chico pelirosa.
"Jamas olvidare ese día junto a ti
Blacky~"
Decía al reverso de la Foto.
El Chillido de las puertas al abrirse Asustó a Goku quien se quedó Quieto en su lugar.
-¿Que haces aquí?-
Esa voz el era familiar...
Era Vegeta...

Un ángel enamorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora