Narrador:
El Ángel caminada Por la carretera,Observando con detenimiento el par de autos Impactados y destruidos por un Tráiojos
-Vaya...Son 4,La familia entera no ha logrado sobrevivir-Dijo Otro ángel de larga cabellera hasta los tobillos.
-Si,Yo me llevare a los niños,Tu encargate de los padres-Dijo el pelipalmera señalando los coches.El antes mencionado ángel camino hasta el coche mas dañado,al estar frente a el vi al par de pequeños con la mirada perdida en el accidente,parecían no entender porque la gente no escuchaba su pedida de ayuda.
-Hey...Están bien?-Cuestionó el ángel envolviéndolos con sus brazos.
-Si pero parece que todos no ignoran-Dijo El niño Pelinegro encogiéndose de hombros.
-Vengan conmigo,yo conozco alguien que estará encantado de ayudaros-
Ambos niños sonrieron.
......-Demonios Vegeta,Deja la televisión y ponte a hacer tu trabajo.-Dijo Su "Amigo" Nappa rodando los ojos.
-Mira que esos coches han chocado y ni siquiera uno ha sobrevivido!-Dijo Vegeta con un ardor en la garganta.
-Pero mira que tu tienes que salvar gente,no ver como muere.-Respondió Nappa revolviendo el pelo del menor,este solo sonrió asintiendo.-Vegeta!!-Bulma entro sin previo aviso asustando a ambos.
-Pero que te pasa mujer loca?!-Dijo el peliflama.
-Hay una Joven a punto de dar a luz!-Dijo la ojiazul.
-Pero es que yo no me encargo de eso!-
-Pero eres el único que queda!,Todos se han ido y yo no se que hacer!-Dijo la chica ahogándose en su propia desesperación.
-Supongo que...Es hora de ser héroe!-Dijo el mas alto alzando un puño.
-Nappa...mejor ayudame-Dijo Vegeta caminando hacia la puerta.
El joven peliflama ya atendía a la mujer,Ella era realmente bella,Sus ojos negros al igual que su cabellera larga,Su piel tercia y blanca,como si de una princesa se tratase.
La mujer realmente estaba cada vez mas cansada,Parecía que nunca nacería ese bebé...
-El es...un niño-Vegeta envolvió al bebé y no pudo evitar sonreír,el pequeño bebé comenzó a lloriquear y en seguida se lo entrego a su madre,quien veía a su cría y le daba muchos besitos.
Eran tan parecidos,Entonces el también Estaba feliz,el había entendido que en su trabajo no siempre vera la Muerte,si no también la vida y los milagros.-Felicidades-Dijo acariciando la cabeza de la mujer.
-G~Gracias señor...-Saliendo de la sala corrió a abrazar a su "amiga"
-Es hermoso ver un pequeño bebé-Dijo el saiyajin juntando su frente con la de ella.
-Entonces porque no tienes uno?-La chica se abrazo de su cuello.
-Pues... Mmm...veamos...Porque no he encontrado la persona indicada y...porque soy gay?-
El doctor hablo confiado hasta que al final solo susurro a lo inaudible.
La chica fruncio el ceño.
"-El si que sera difícil de caer-"Lo que no sabia es que un pelipalmera lo observaba,la curiosidad de Goku por los humanos y en particular por Vegeta,Había crecido sin control.
No sabia lo que sucedía,Pero desde que lo vio por primera vez quiso seguirlo a todos lados.
Pero estar enamorado no es la razón... O al menos eso cree Goku.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel enamorado
FanfictionUn Ángel enamorado de un humano, Siguiéndolo a todos lados, Con esperanzas inexistentes.