Narrador:
-Familiares de Yuzuru Miko-Llamo el Peliflama saliendo de la habitacion de operación.
Una señora pelinegra y su marfil quien sostenía un bebé lo miraron casi rogándole una buena noticia,Esto solo ocasiono el derrumbe del corazón de Vegeta.
-Ella no sobrevivió la operación...En serio lo siento mucho-Susurro con dolor apretando su bata.
En menos de una segundo los llantos de la pareja ahogaron la sala...-¿Porque te gusta venir aquí?-Pregunto el Pelipalmera a su amigo calvo.
-Ella trabaja aquí, Que mejor que cuidarla de cerca.-Respondió este Suspirando al verla.
-Wow...No es extraño estar enamorado de una Mortal?-El pelipalmera rasco su nuca.
-No,De hecho existe una manera de volverte mortal.-Dijo el calvo sin desviar su mirada.
-DUH?!-El pelipalmera Di un brinco al sentir una mano fría en su espalda.
-Donde esta el pasillo de comida para mascotas?-Preguntó una anciana de lentes oscuros y un bastón.
El pelipalmera miró a su amigo sorprendido.
-Ella puede verte viejo-Musito el calvo encogiéndose de hombros.
-Por allá,A la derecha.-Dijo el Angel.
-Gracias buen hombre- Agradeció la anciana y se marcho guiándose con su bastón.
-¿Que fue eso?-
-Al no ver lo que cualquier humano,desarrolla su escenario conforme a las presencias que percibe.-Dijo sin chistar Krillin.
-wow-...
Narra Bulma:
Vi como Vegeta corría hacia el baño después de dar la noticia,Eso se estabaa repitiendo mucho últimamente, no todos los pacientes logran soportar las operaciones.
Al llegar al baño atravesé la puerta sin hacer ruido alguno,Y escuche el leve sonido de su sollozo.
-Vegeta...Sal de ahí.-Lo llame intentando abrir.
-No,Ella ha muerto por mi culpa, Yo...yo no supe cuidarla!-Dijo sorbiendo su nariz.
-Esa no fue tu culpa,Ya era muy tarde para cuando la trajeron.-Dije intentando convencerlo.
-Yo podía Bulma....-
-Vegeta...las posibilidades eran mínimas...no se podía hacer ya nada-Dije Mientras que mi garganta se volvía un nudo.
-Habían Posibilidades...-Dijo Abriendo la puerta,Sus Ojos azabaches Estaban cristalizados y hundidos en tristeza.
Duele verlo así, Tan Herido,tan dócil y sensible.
-Ella ya esta en un lugar mejor Vegeta.-Dije acariciando su mejilla
-Eso espero Bulma...-Y así se volvió a hundir en llanto abrazado de mi....-Vegeta Gine nos a traído el almuerzo,Venga vamos a comer.-Lo llame tallando su espalda.
-Pensé es este tiempo sobre la niña y....-
-Y?-Pregunte alzando mi ceja.
-Sentí que alguien más estaba en la sala.-
Duh?
-A que te refieres?-
-Alguien Me veía...como si esa presencia esperara algo...-Dijo Mientras que su mirada se perdía en el escritorio frente a el.
-Has escuchado que cuando alguien muere un ángel lo recoge?-Dije.
-Yo debí protegerla de Ese ángel que me la quería arrebatar!-Dijo Volviendo a quebrarse.
-No!,Era parte del destino,Ese ángel sabia lo que sucedería y el porque sucedería, La culpa no ha sido tuya cariño.-Dije y me Puse a su altura para cruzar miradas.
-No te angusties más.-Acomplete dándole un casto beso.
ESTÁS LEYENDO
Un ángel enamorado
FanfictionUn Ángel enamorado de un humano, Siguiéndolo a todos lados, Con esperanzas inexistentes.