004

3.1K 464 48
                                    


—Buenos días bebé—Jungkook saluda cuando ve a su pequeño entre abrir sus preciosos ojos.

Sus mirada capta el adormilado rostro del pequeño intentando acostumbrarse a la luz natural que envuelve la habitación de los dos chicos y las ganas de asfixiarlo a besos llega al mayor.

Taehyung es demasiado lindo cuando despierta en las mañanas y eso hace que el castaño no quiera dejarlo ir nunca. Su bebé es demasiado hermoso.

El menor inmediatamente lo envuelve con sus brazos sin dejar que el mayor pueda darle su beso de buenos días. Jungkook se ríe de ese detalle.

Taehyung es muy mimoso.

Pasan los minutos y Taehyung sigue allí sin intenciones de separarse de su cuerpo. La sonrisa de Jungkook se borra con rapidez.

A Jungkook le gusta que su pequeño exiga su atención, queriendo colgarse de su cuerpo como un dulce Koala pero se queda quieto analizando la situación.

Tal vez algo le está pasando a Taehyung. Jungkook puede saberlo con la falta de comunicación del menor.

Quizá se deba a alguna situación que ha pasado el rubio. Puede notar que claramente algo le sucede al menor.

—¿Has tenido una pesadilla?—pregunta con cierta angustia pues Taehyung ya ha dejado de tenerlo hace un año y medio.

El pequeño luce asustado de algo, como si pensara que Jungkook lo va a abandonar a su suerte en cualquier momento y aquello preocupa a Jungkook.

Algo le está sucediendo y desea que solo haya tenido un pequeño sueño desagradable.

Su precioso novio niega con movimientos torpes de cabeza, pero el agarre en su cuerpo se vuelve más fuerte, reflejando el contraste de su actitud con lo que ha afirmado.

—N-no.

A los segundos Taehyung intenta de todas las formas posibles estar mucho más apegado a su cuerpo, intentando conseguir la protección del mayor, permaneciendo entre los fuertes brazos del castaño, un evidente signo de que algo no está yendo como debe ser.

—¿Qué pasa, bebé? Puedes decirle a hyung. Haré todo lo que esté en mis manos, Taehyungie.

—Hyung...

El rostro del menor se hunde en su pecho y empieza a llorar en silencio sin ninguna intención de poder contener sus emociones de tristeza.

Jungkook quiere saber porqué su pequeño está llorando. La tristeza del pequeño también lo pone triste y quiere acabar de una vez con estas emociones para poder besar tranquilamente a su bebé.

Taehyung no merece sufrir.

Al mayor no le gusta que su pequeño experimente sensaciones desagradables. Si Jungkook puede evitarlo quiere protegerle de cualquier mal.

No le gusta que su pequeño llore sin decirle que es lo que le fastidia tanto. Porque si Taehyung no le dice nada, no hay forma de que Jungkook pueda hacer que su bebé se sienta pleno y completo. Necesita de su sonrisa para poder existir.

—Tranquilo bebé, todo está bien. Aquí estoy. Taetae no está solo.

Las grandes manos de Jungkook van a la espada del pequeño rubio para empezar a regalar suaves caricias mientras le llena de besos en todo el rostro.

Jungkook quiere que Taehyung sienta su amor por él.

—Bebé...

—Qui-quiero b-besitos de Jungkookie.

—Esta bien cariño.

Jungkook deposita un profundo beso en los labios del rubio dejando que Taehyung tome el control por esta vez.

Cuando el necesitado beso que comparte con Taehyung termina, Jungkook ya ha empezado a limpiar el bello rostro del pequeño haciendo que el rostro del menor no quede ningún rastro de lágrima.

—¿Estás bien, bebé?

—Sip.

—Te amo Taehyung.

El menor vuelve a hundir su rostro en el pecho contrario pero esta vez sonríe con felicidad. A Taehyung le encanta que Jungkook le diga siempre que lo ama. Le hace saber que Jungkook jamás se irá de su lado.

—¿Por qué llorabas bebé?

Jungkook pregunta cuando Taehyung está jugando con sus mechones castañas mientras los aprieta entre sus manos.

—Yo... Tengo miedo, hyung. ¿Si el novio de Jin hyung no me acepta como Jin hyung?

El miedo se escucha a través de sus palabras y Jungkook no sabe qué hacer.

Lo de Seokjin a Taehyung realmente parece afectarle mucho. Jungkook ni siquiera sabe qué hacer. Aunque siempre repite que Seokjin quiere mucho a Taehyung a su manera el menor no parece entenderlo.

Seokjin es a veces muy directo con sus palabras cuando algo no le parece pero eso no significa que sea alguien malo, todo lo contrario. Seokjin es la persona más amable que Jungkook haya podido conocer. Siempre cuida de su salud y aunque el mayor lo niegue, también se preocupa por Taehyung.

Ha sabido ser quisquilloso con la comida del menor pensando sinceramente en el crecimiento del rubio.

—Cariño, quizá no parezca pero Seokjin te quiere mucho. Claro que a veces se molesta cuando te pones algo terco en algunas circunstancias pero lo hace porque verdaderamente se preocupa por ti. Si fuera alguien que no le importaras, le daría igual. Pero no, Jin hyung se preocupa por ti, se preocupa por nosotros.

—Pe-pero...

—Nada de peros. El novio de hyung debe ser igual de amable que él. No hay nada que preocuparse.

—Ummm...

Taehyung lo observa desconfiado. Sigue con el deseo de querer cancelar la invitación de Seokjin. Pero aunque tenga miedo sabe que debe de hacerlo por Jungkook.

Necesita caerles bien a las personas que son importantes en la vida de su novio.

—Además Taehyung... Te recuerdo que ésta vez no puedes ser demasiado descarado a la vista de los demás. No todos son tan comprensivos como yo. Nada de comportarse como un pequeño bebé engreído. Tienes que comportarte de acuerdo a tu edad.

—¡Pero hyung!

—Nada de peros. Si quieres agradarle es mejor así.

Taehyung cruza sus brazos en desacuerdo queriendo estropear el encuentro de Jungkook con Seokjin. Puede emplear una de sus tantas escenas que le funciona de maravilla con su novio. Sin embargo rápidamente se distrae cuando Jungkook empieza a besar su cuello dejando varios besos húmedos en su cuerpo.

Taehyung estaba odiando la forma en la que Jungkook lo besaba para distraerlo.

Su Kookie hyung sabía como manipularlo cuando deseaba pero muy pocas veces lo utilizaba haciendo olvidar al menor que él también era débil ante Jungkook.

¡Dios! Taehyung quería ser fuerte. El quería ser el único quien tuviera el control de la relación.

Pero a veces Taehyung no podía controlarlo. Porque así como Jungkook ama a Taehyung, él también ama al mayor.

Ellos son el uno para el otro y nadie puede decir lo contrario.

French fries ❥ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora