—Vamos, cariño, estoy esperando por ti.Jungkook observa como a unos metros de distancia está su precioso niño echado en la cama con el cabello hecho un desastre y sus labios hinchados por los largos besos que han compartido.
Su precioso príncipe luce demasiado encantador.
El pequeño pasa sus labios con lentitud y luego chupa su labio inferior repetidas veces. No quita la mirada de Jungkook por ningún momento. Cuando sabe que tiene toda la atención, con una sonrisa malvada le tira la gigante almohada de corazón que tiene para luego formar una mueca de enojo cuando no consigue dar al clavo. El pequeño resopla como respuesta.
—¡Ni lo pienses Kookie! ¡Taetae no va a salir a esta hora!
El pequeño niega moviendo su cabeza y se aferra a la almohada de delfín que es la mitad de su tamaño con un puchero en sus labios.
—¡No voy a salir a ningún lado!—Dice decidido mientras se cruza de brazos en modo de desafío. —¡No saldremos Kookie!
El menor no tiene intenciones de mover su cuerpecito y su Kookie hyung tampoco lo va a hacer.
El pequeño rubio está demasiado cómodo como para querer moverse. Quiere acurrucarse por más tiempo en la cama mientras Jungkookie le da muchos cariñitos.
Necesita el cuerpo de su Kookie hyung cubriendo cada parte de él mientras lo envuelve en sus grandes y confortables brazos. Quiere seguir sintiéndose amado por el mayor.
La sensación es de lo más cálido como para querer dejarlo.
Necesita recibir más mimos y muchísimos besitos mientras su Jungkookie lo trata como un digno príncipe.
—¿Por qué no quieres ir?
—¡Porque no~!—Taehyung exclama con disgusto. —¡Me gusta estar en la cama~! ¡Kookie por favor!¡Quiero más mimos y acurrucones en la cama! ¡Quedémonos!
Jungkook suspira con cansancio notando lo difícil que va a ser que su bebé salga por unos minutos a la calle con él. Ha olvidado lo complicado que es convencer a su precioso príncipe.
—Pero bebé, tenemos que salir antes de que cierren la papelera. Mañana tienes clases y acabas de perder tu cuaderno de inglés. Tenemos que comprar uno nuevo y ponernos al día con tus clases.
Taetae observa a su Kookie con evidente disgusto. La idea sigue sin gustarle. No le apetece salir.
—No, no, no y no. No quiero Kookie. Salir es aburrido. Mañana puedo pedir prestado el cuaderno. No hay problema hyung. Todo está bien. No necesitamos salir a la calle. Baekie me va a ayudar como siempre.
—Taehyung...—El suspiro acompañada cada gesto de Jungkook en evidente desacuerdo. —No puedes abusar de Baekhyun. Aunque es tu primo y cursan el mismo año siguen estando en clases separadas.
—Pero Mi tía dijo que Baekkie me va a ayudar en cualquier cosa que necesite.
—Sí pero no te puedes quedar con su cuaderno. Tú eres el que debe ponerse al día. No él. Baekhyun te va a prestar pero no te lo va a regalar, Tae, eso es abusar de su amabilidad.
—Pero a él nunca le importa.
—¿Seguro?
Taetae hace un puchero con sus labios. Tal vez sí, tal vez no.
¿Por qué Jungkookie se complica?
—Bueno...a la tía no le importa. —Taehyung se encoge de hombros. —Le gusto más que a Baekkie. Soy su favorito.
ESTÁS LEYENDO
French fries ❥ KOOKV
Fanfiction《En donde Taehyung ama las papas fritas y le gusta actuar como un pequeño niño mientras que Jungkook le encanta complacer a su novio aunque a veces aquella tarea se vuelva sumamente difícil.》 💫No acepto adaptaciones de ninguna de mis historias.