009

1.8K 232 21
                                    


Su pequeño cuerpo se mueve de un lado a otro en el sofá, escurridizo, intentando que esos movimientos lo despabilen lo suficiente como para poder estar plenamente en sus cinco sentidos. Pero no lo consigue y eso hace que se enoje mucho.

Cuando ve que no puede obtener el resultado que busca, automáticamente detiene sus movimientos formando un lindo puchero con sus rosados labios.

No, él no está conforme con lo que su cuerpo parece pedirle a gritos. Taetae no planea dejarse llevar tan pronto por la inconsciencia. Él no se va a dormir así de fácil. Él es más fuerte que eso.

El pequeño traza suaves movimientos por su rostro para estar despierto. Eso ayuda unos instantes pero el sueño permanece allí sin irse. Con frustración juega con sus manos.

El menor no quiere dormir por completo cuando está a punto de caer en los brazos de morfeo. Sus ojitos le pesan y siente cansancio pero no quiere perder contra el sueño que lo persigue.

No lo permitirá, Taehyung es un chico fuerte, él puede estar despierto por más horas.

—Bebé...—Jungkook lo llama suavemente y Taehyung tiembla en su lugar gracias a la voz del mayor que le produce una sensación de electricidad por todo el cuerpo.

El pequeño lo mira atento o eso es lo que intenta. Realmente sus ojitos le pesan y no hay duda de que está cansado.

Bosteza sin poder evitarlo pero segundos después ya está intentando lucir lo opuesto a un chiquillo soñoliento.

—Cariño, si tienes sueño debes dormir. Duerme, bebé.

Aún con los ojitos cerrados el pequeño mueve su cabecita en forma de negación. No, no y no. ¿Por qué Jungkookie no entiende que él quiere estar despierto?

—Quiero ver la televisión—dice fastidiado mientras intenta mantener sus ojitos abiertos.

No sabe porqué pero tiene las inmensas ganas de ir en contra de las órdenes del castaño. Se siente con ganas de ser rebelde y molestar un poco a su hyung. Quiere que Jungkookie se enoje aunque es muy posible de que no lo haga.

—Los buenos niños duermen temprano. Tienes que dormir temprano, Taehyung.

—¡No! ¡Yo no soy un niño bueno! ¡Quiero ver la televisión! ¡Prende la televisión, hyung, por favor!

Jungkook respira con cansancio y finalmente cede ante la petición del menor cuando ve que su niño estará con los brazos cruzados hasta que él le permita ver su dibujo animado.

Sabe que es un obstinado de primera. Luce tan cansado, está cerca para caer en un profundo sueño... Pero no, el pequeño no quiere dar su brazo a torcer.

Le dejará ver unos minutos. No hay forma de que Taehyung dure mucho tiempo despierto. En algún momento él caerá dormido mientras ve la televisión. Es cuestión de esperar.

Jungkook prende la televisión y Taehyung sonríe muy feliz, satisfecho con lo que su hyung ha decidido pero el sueño permanece allí, recordándole su presencia cada cuanto.

—Bebé, duerme... Obedece a hyung. Necesitas dormir.

Jungkook empieza a acariciar esos mechones rubios que tanto le gustan. Los acaricia con paciencia sabiendo que Taehyung es débil a ellos.

—No... No quie...ro.

Jungkook decide actuar y empieza a deshacerse de la ropa de Taehyung para cambiar por su pijama colorida. Eso hace Taehyung no pueda mantenerse completamente despierto. Las manos de Jungkook hace que se sienta seguro y con ganas de dormir.

El cansado cuerpo de Taehyung no permite que proteste como quiere y finalmente se deja hacer por su hyung, cerrando sus ojitos.

—Jungkookie... Mi beso de buenas noches.

Con una gran sonrisa Jungkook termina de cambiar a su pequeño y apaga la televisión. Lo lleva hasta la habitación de los dos saliendo de la sala de estar en completo silencio.

Posiciona a su bebé con cuidado y cuando ve que el menor puede descansar cómodamente empieza con los besos.  Besa el rostro del menor y termina en abundantes besos cortos en los labios de su pequeño.

—Te amo mi pequeño príncipe. Hyung te va a cuidar mientras duermes. Ten un sueño bonito, bebé.

Taehyung cae dormido entre los besos de Jungkook y con una sonrisa Jungkook le sigue mientras atrae a su pequeño entre sus brazos.

No hay mejor cosa que poder descansar con Taehyung en sus brazos.

Mañana será un nuevo día y espera que esté lleno de bonitos momentos con su precioso niño. Él sabe que así será y se duerme con la tranquilidad de tener a su pequeño a su lado.

—Te amo Taehyung.

French fries ❥ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora