El pequeño Taehyung se mueve de un lado a otro con enojo, mirando a cada momento el reloj central colgado en la sala de estar.
Sus labios no pueden estar quietos por lo que se las aprieta con descuido maltratándolos sin piedad. Por momentos y de manera inconciente forma un hermoso pucherito abultando sus delegados labios.
Es tan tierno sin intentarlo. Pero al parecer Jungkook no está ni siquiera para observarlo.
Taehyung está fuera de sentirse alegre en ese transcurso del día. Claramente está más que enojado.
Ya ha pasado veinte minutos desde que su hyung se fue del apartamento que comparten. Su Jungkookie no le ha escrito hasta ahora y aquello no está bien. Cualquier intento de excusa al no haber recibido noticias de parte de Jungkook está fuera de discusión.
El siempre le llama pero no lo hizo. ¿Por qué? ¿Tan fácil se olvidaba de su existencia?
Su novio que prometió llamarlo constantemente no lo hizo. Su día no está empezando para nada bien. ¡Es un horrible mentiroso!
El pequeño está furioso. No hay forma de que el menor pueda quedarse tranquilo sin hacer nada.
El pequeño rubio puede ir a traer a su mentiroso novio de vuelta o llamarlo para decirle de todo menos bonitas palabras dirigidas al mayor. Sin embargo Taetae tiene algo importante que lo impide.
Taehyungie es un orgulloso de primera. Los pocos que conocen bien a ese mimoso menor lo saben muy bien.
Su orgullo está ante todo.
El pequeño espera que Jungkook lo llame a él y le diga lo de siempre. «Te extraño» «No puedo estar sin ti» «Te necesito» y no que sea todo al revés.
Taehyung no va a llamar, es un hecho... o al menos no hasta diez minutos después. Esperará con paciencia hasta tener suficiente de esperar. Luego tendrá todo el tiempo del mundo para poder reprocharle en su cara todas sus mentiras.
Jungkookie es realmente un horrible novio. ¡Un terrible novio!
Dejar a Taehyungie sintiéndose solito... Su Jungkookie hyung que sabe todo de él, sus malos hábitos de sentirse desplazado y frustrado cuando las cosas no salen como el menor lo planea.
Es imperdonable. No, Jungkook no se merece dormir con él en la noche.
—¡Estúpido hyung!
Taehyung intenta distraerse al prender la televisión pero no ayuda nada de eso cuando no está interesado lo suficientemente como para notar su serie favorita transmitida en la gigante pantalla.
El rubio no hacía otra cosa que olfatear como un cachorrito ansioso la almohada que utiliza Jungkookie... Su Jungkookie...
El dulce olor a gel, jabón, y su natural esencia masculina... Delicioso. El pequeño Taetae no podía tener suficiente de él.
Quería estar entre los brazos del castaño o sobre su regazo viendo al mayor perder la cordura por nadie más que no fuera el pequeño. Quería ver cómo alguien tan fuerte y masculino como Jungkook podía ser débil por un mimoso engreído como Taehyung.
Sin poder evitarlo Taehyung se puso más ansioso y triste. Ese no había sido la idea. El quería olvidar a Jungkook o pensar en un castigo, no extrañarlo demasiado.
—Hyung... ¡Kookie estúpido!
Taehyung quería ir donde la casa de Seokjin solamente para traerlo de vuelta a Jungkook pero no para mantenerlo a su lado y estar abrazados en la cama hasta tener suficiente, no.
ESTÁS LEYENDO
French fries ❥ KOOKV
Fanfiction《En donde Taehyung ama las papas fritas y le gusta actuar como un pequeño niño mientras que Jungkook le encanta complacer a su novio aunque a veces aquella tarea se vuelva sumamente difícil.》 💫No acepto adaptaciones de ninguna de mis historias.