012

1.2K 153 16
                                    




Jungkook termina de vestir al menor y Taehyung se deja hacer en silencio con un fuerte suspiro. Las suaves manos pasan por su cabellera y Jungkookie acaricia cada uno de sus mechones.

Le encanta los toques de su Jungkookie pero la idea de irse lo congelan en su lugar.

—Tienes que irte en unos minutos, bebé. Ya falta poco para tus clases de reforzamiento.

Unos pucheros se forman en sus labios claramente en desacuerdo con su hyung. No quiere ir, de verdad que no quiere. La idea lo asusta a horrores.

Por favor, no dejes que vaya...

Su cuerpo entero tiembla de miedo cuando a su mente llega la imagen de su compañero de clase que ha empezado a fastidiarlo.

—¿Cariño? ¿Qué sucede?

Jungkook inmediatamente nota el temblor que sacude el cuerpo del más pequeño. Taehyung hunde su cabeza en el espacio libre del cuello del mayor y aspira su aroma para tranquilizarse. Jungkook entiende que algo no anda bien con su novio.

—¿Bebé? ¿Qué está molestándote?

Sin poder contenerse el menor suelta un pequeño llanto. Tan pronto como Jungkook lo nota envuelve a su pequeño en un cálido abrazo para reconfortarlo.

—¿Qué está mal?

—N-no... q-qui..er-ro...ir.

Jungkook se queda en silencio. Sus manos trazan pequeñas palmadas en la espalda de su pequeño y deja que las caricias tranquilicen a su bebé.

Él entiende que no debe dejar que Taehyung falte nuevamente por el bien de la educación de su rubiecito pero sabe que no es sólo por un capricho, algo está sucediendo con su pequeño y Jungkook está dispuesto a descubrir el motivo del porqué su bebé no quiera ir más.

—Está bien cariño. Si no quieres no vayas.

Separa su cuerpo de su pequeño y tan pronto ve el rostro de su bebé lo baña de besos por todas partes hasta hacer que Taehyung suelte una dulce sonrisa. Con sus manos limpia las pequeñas gotas que obstruye la vista de su pequeño.

—Gr-gra...si..as Koo...kie.

—No tienes que agradecer. Todo está bien, Taetae. Nada malo va a pasarte mi amor, porque no dejaré que nada malo te pase. Entiendo que algo está haciendo que no quieras ir pero espero que me lo cuentes para yo poder hacer algo.

Un temblor recorre el cuerpo del menor y con un suspiro Jungkook lo aprieta más a su pecho.

—No tienes que decírmelo ahora pero quiero ayudarte mi vida y para eso debo saberlo. Dime... ¿Alguien está molestándote?

Una gran pausa llega con la pregunta de Jungkook pero después de largos segundos escucha un ruidito de Taehyung como afirmación.

—Así que es eso. ¿Te dice cosas feas?—otro ruidito llega con la pregunta y el enojo parece apoderarse del castaño pero Jungkook intenta calmarse. No quiere asustar a su pequeño que le está costando contarle. Ya tendrá tiempo para soltar su enojo.

—Él... Él me molesta hyung. Dice que soy raro...

Jungkook traga saliva cuando termina de escuchar a su pequeño. No, imposible.

—Bebé... ¿Te estás comportando correctamente en la escuela?

—¡Lo hago hyung!—su pequeño contesta enojado por la poca confianza que le tiene. Jungkook sabe que su novio es precavido pero algo parece no tener sentido.

—¿Estás seguro?

—Bu-bue...no. Él me escuchó hablando contigo en el móvil y una vez me vio haciendo un berrinche cuando estaba con el tío... ¡Pe-pero sólo fue una vez! ¡De verdad sólo fue una vez!

Jungkook se separa un poco de su pequeño y alborota su cabello castaño con fuerza intentando tranquilizarse.

No, no otra vez.

—¿Desde entonces te molesta?

—Sí... Él a veces me empuja y tira mis cuadernos al suelo. No me gusta hyung, no quiero estar cerca de él. Dice que soy raro pero yo no soy raro... ¿Verdad Kookie?

—Por supuesto que eres normal. Tú no eres raro. Él es el raro.

—Lo sé pero él no entiende hyung y me trata como tonto y me insulta y no me gusta. No quiero ir más a reforzamiento. Él va allí. Es de otra clase pero compartimos el reforzamiento. Yo... Yo no quiero verlo...

—Entiendo, hablaré con tu tutor.

—Yo no quiero que hables con él.—La voz del pequeño le avisa que está disgustado con la idea. El menor se cruza de brazos y lo mira mal. —A él le agradas.

—¿Le agrado? De que hablas. A él le agradas más tú, Taehyung.

—¡Mentira, mentira, mentira! ¡No hables con él! ¡Nooo!

Jungkook ve como Taehyung empieza hacer su berrinche y comienza a tirar todo lo que hay en su paso. Está haciendo un desastre pero Jungkook teme más que el pequeño se lastime en el proceso que algunas cosas terminen por romperse.

—¡He dicho que nooooo!—Taehyung va por el móvil del mayor que está en la mesa.

—¡Taehyung!

El pequeño se sube a la silla pero Jungkook es más rápido y lo agarra de la cintura llevando al pequeño lejos de cualquier desastre. El mayor se dirige a la habitación de los dos mientras su pequeño protesta entre sus brazos.

—¡Suéltame! ¡Suéltame!

—Cariño, tranquilízate. No voy a hablar con tu tutor. Le diré a mi padre que vaya para que hable con él.

—¿De verdad?

La pataleta de Taehyung se detiene y lo mira con los ojos curiosos intentando descubrir si está mintiendo.

—De verdad. Así que...como ya no vas a ir a tus clases vamos a ver una película.

—¡Sí! —El feliz Taehyung está de vuelta. Comienza a bañar de besitos la cara de Jungkook mientras se posiciona como un pequeño koala entre el cuerpo del mayor. —Te amo mucho Kookie.

—Yo también bebé.

—¡Quiero ver Toy Story! ¡Veamos Toy Story!

—Que así sea.

Con cuidado Jungkook posiciona a su bebé en la cama para luego prender la televisión y conectarse a Netflix. Taehyung da brinquitos de felicidad y aplaude con emoción.

Esa tarde iba a ser un día largo.





Esa tarde iba a ser un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
French fries ❥ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora