XVIII

2.8K 191 19
                                    

Jimin

Me siento completamente distinto a cualquier otro hermano que haya existido en el planeta tierra.

Si tú hermano te dice que vayas a su habitación a la noche no deberías arreglarte, ¿verdad?. Pero aquí me encuentro yo, arreglando mi cabello en el baño de mi habitación. Me he puesto un pantalón rasgado en las rodillas y muslos junto con una polera larga blanca manga corta. Retoque un poco mi pelo con la peineta, lave mis dientes y salí del baño.

Busque mi celular y revise la hora, son las 12 de la noche, los sirvientes y trabajadores de la mansión se fueron y solo quedamos yoongi y yo. Me seque las palmas de las manos en el pantalón ya que estas sudaban y salí de la habitación. Al salir comencé a sentir un revoltijo en mi estómago, algo así como lo que sientes cuando tienes que dar una presentación oral o algo parecido, la verdad es que nunca lo había sentido antes, las disertaciones con mis profesores son solo entre los dos por lo que nunca me he puesto nervioso al presentarlas.

Al entrar en la habitación de Yoongi, él se encontraba acostado en su cama mirando tranquilamente su celular, me acerque a el y me senté en la punta opuesta de la que el se encontraba.

-¿Tu no tocas al entrar? -me dice aún con la mirada en el aparato. Me sorprendí un poco al darme cuanta de que ni si quiera toque la puerta, solo llegue y pase a su habitación. Su puerta estaba abierta, por lo que supuse que debía de entrar. Perfecto Jimin, acabas de ser un desubicado.

-Oh, no lo había notad... .-Eso no importa-me interrumpió despegando tranquilamente su vista del celular. Me quedé callado en mi sitio y baje mi vista a mis manos, aún sentía ese pequeño dolor en el estómago.

Pasaron unos minutos hasta que Yoongi habló. -Estoy esperando.. -su voz carecía de dulzura, solo se apreciaba un tono de diversión que no me agradaba para nada.

-Perdón por no tocar la puerta antes de... -No, eso no es lo que quiero oír-me interrumpio por segunda vez sentándose en la cama para quedar a la misma altura que yo. Fruncí el ceño, pensando que otra manera podría haber para disculparse por entrar sin permiso.

-Fue una falta muy desvergonzada de mi parte no tocar la puerta antes...
-Jimin para-me freno y se acercó un poco más hacia mi -tu sabes muy bien sobre que tienes que disculparte -Yoongi bajo su visita hasta quedar mirando sus pies o eso pensé. Seguí su mirada hasta encontrarme con su enorme bulto debajo de su pantalón de buzo. Trague en seco y recordé la situación de esta mañana en el baño.

-Ah.. Eso... -mire hacia otro lado después de apreciar tan espléndida vista y mis mejillas comenzaron a arder.

¿Espléndida vista?
¿Por qué dije eso?

-¿"Ah eso"?, ¿es todo lo que tienes que decir? -se hizo el herido poniendo una mano en su corazón, era gracioso verlo sobre actuar de esa manera. Lo mire de reojo y aclaré la situación.

-No quería que se repitiera lo de la noche pasada Hyung. Estaban los chicos y yo temía que alguno de ellos interrumpiera como paso con J-Hope la última vez. -me mordí el labio inferior-creí que talvez lo entenderías.

Yoongi se me quedo mirando fijamente hasta que algo lo hizo reaccionar y me contesto.

-Bien.

Fue toda su respuesta.
¿"bien"? No se que pensar sobre eso.

-Tengo una noticia importante que darte jiminniie-cambio de tema tan rápido que ni tiempo de contestar me dio. -Conoces RMon ¿verdad?, La Academia de baile de Namjoon.

Yo asentí sin comprender porque me hablaba de eso, pero entonces recordé que anoche cuando estábamos reunidos, J-Hope sacó la idea de que podría ir a esa Academia y Yoongi estuvo de acuerdo. Que idea más tonta, es imposible que alguien como yo vaya a algo como eso, solo los mejores bailarines entran en la Academia que lleva más de 30 años funcionando y a sido traspasada de generación en generación. Además, ¿quien elegiría a alguien que nunca a salido de una mansión desde que tiene memoria?. Todo eso lo he logrado saber gracias a mi nuevo celular.

Fratrilagnia [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora