XX

2.1K 137 9
                                    

Jimin

El despertador más lindo del mundo me había despertado aquella mañana. Apenas abrí los ojos ví un cabello azulado desordenado recostado sobre la almohada, de inmediato sentí un roce de su nariz en mi mejilla y un apretón en mi cintura lo cual me saco una sonrisa.

-Tenemos escuela hoy...-le recordé con una sonrisa que mostraba lo feliz que me hacia tener a Yoongi para mi solo un día lunes en la mañana.

-Ahg.. Lo sé.. -murmuro con voz ronca sin dejar de darme caricias mientras mantenía los ojos cerrados.

-Tienes que levantarte, llegaras tarde, Hyung. -Intente separme para poder incitar al mayor a que fuera a clases pero mi cuerpo realizó todo lo contrario, se acercó al cuerpo del mayor y enrollo las piernas con las del contrario. El mayor abrió porfin los ojos y me miro con una ceja levantada.

-¿Y así piensas que quiero irme a la escuela, dejando a un Jimin solo en una cama? Ni hablar.. -el mayor beso mi mejilla y me abrazo acurrucando su cuerpo contra el mío.

-Habló en serio Hyung..

Intente quitarmelo de encima, esta vez sin que mi cuerpo me desobedeciera, pero el seguía apegado a mi, por lo que no se me ocurrió otra manera más eficaz de hacerlo entrar en razón que amenazarlo.

-Si no vas a la escuela hoy, no tendremos juegos esta noche.. -dije un tanto avergonzado pero decidido a acabar con la flojera del mayor. Yoongi me miro con los ojos muy abiertos y se paro rápidamente de la cama.

-Estoy jugando, voy a ir a la escuela Jiminniie..

Me dijo con una sonrisa nerviosa sin dejar de estudiarme con la mirada mientras se ponía los pantalones que estaban tirados en el suelo.

-Pues, en ese caso, anda o llegaras tarde.-Sonreí divertido ante la posición en que se encontraba el mayor.

-Ya, me voy. Recuerda que en la tarde te quiero listo para tu primer día en la Academia. -Dicho eso se marchó hacia la puerta pero antes de abrirla se devolvió corriendo hacia mi y me plantó un beso en los labios.

-Ahora si me voy.. -me susurro en los labios al terminar el beso, corrió hacia la puerta y la cerro detrás de si al salir.

Yo me quedé totalmente rojo y con el corazón a toda velocidad mientras aún saboreaba el dulce beso que acababa de darme. ¿Que efecto causaba en mi este chico?.

Me levante de la cama y me fui directamente al baño para lavarme la cara y los dientes. Al terminar, me vestí con unos pantalones rasgados y una polera roja con mangas, salí de mi habitación y revise la hora en mi nuevo celular, aún faltaban diez minutos para mi primera clase, camine tranquilamente hasta el aula de Matemática y al llegar entre. Adentro, como en todas las otras salas, solo se encontraba una butaca y la mesa del profesor con una pizarra detrás, La profesora de Matemáticas se encontraba anotando unos cuantos ejercicios en la pizarra y al verme llegar me sonrió.

-Buenos días Querido Jimin. Puedes sentarte. -me indicó el asiento vacío.

-Buenos días Profesora. -le devolvi el saludo y me senté en donde me había indicado. Debajo de la mesa se encontraban mis cuadernos por lo que los saque y me puse a copiar los ejércicios.

-Hoy veremos algo un poco más complejo que la clase pasada..

Yo asentí y escuche atentamente a la mujer quien se veía muy entusiasmada explicandome la materia.

Al finalizar la clase, la profesora me había hecho llenar tres páginas con puros ejercicios y me dolía la mano. Faltaban veinte minutos para mi segunda clase por lo que decidí ir a la cocina y aprovechar de comer algo ya que había olvidado tomar desayuno.
Al entrar veo al Chef Choi quien me dirige una cordial sonrisa y se acerca a mi dejando lo que estaba haciendo de lado.

Fratrilagnia [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora