Yoongi
Dos años atrás...
-¡Piensa rápido Yoongi!
A penas escuche aquella voz me gire para ver a mi mejor amigo que se encontraba detrás de mí, pero una bola de papel golpeo mi cabeza impidiendo mi acción, por lo que me quedé quieto y muy enojado a mitad de camino.
-¿Yoongi?
Respire profundo y me di vuelta lentamente para mirar a Hoseok. Él al verme sonrió pero de inmediato una mueca de susto sustituyó su bella sonrisa.
-¡Fue tu culpa! Tienes malos reflejos, no es justo que te enojes conmigo.
Iba a gritarle, pero con simplemente ver su rostro y pensar que era solamente para mi, no pude y solo me asegure de asesinarlo con los ojos.
-No me puedes culpar de tu estupidez, ¿Porque tiraste una bola de papel estando yo de espaldas?, tarado.
El recién nombrado se relajo con tales palabras y contestó con su radiante sonrisa.
-Quería llamar tu atención de una forma llamativa. -Me guiño el ojo.
Suspire y no pude ocultar la pequeña sonrisa que se formo en mis labios. Justo cuando le iba a responder un fuerte ruido de campana indicó que la clase había terminado y que podíamos marcharnos a casa.
Tome mi mochila, ya que eso de tener cuadernos no va conmigo, todo lo que aprendo en clases queda en este hermoso cerebro. Y salí del aula. Era la hora de salida por lo que no tenía nada mejor que hacer que preguntarle a mi mejor amigo si podía ir a su departamento a fumar.
Si, soy un adicto a fumar, pero es una etapa, estoy seguro que lo dejaré pronto o eso espero, porque si mamá lo llega a descubrir lo más probable es que me vuelva a dejar en el orfanato.
Hoseok se acercó a mi y cruzó su brazo sobre mis hombros para seguir mis pasos hacia la salida del colegio.
-¿No estas enojado, verdad? Te pregunto porque me dejaste tirado en la sala, ni esperaste a que saliera contigo.
Segui caminando, ignorando su insistente mirada y sus palabras.
-Eres detestable Yoongi. Lo siento,¿si?, no fue mi intención que tu cuerpo sea como un caracol.
Me detuve bruscamente y el menor rápidamente me abrazo con mucha fuerza.
-¡Es broma! ¿Tu sabes que te quiero?, ¡y de verdad lo siento mucho, mucho!.
Me mordi la lengua para evitar reír.
-Solo te iba a preguntar si podía ir a tu departamento hoy.
Sonreí con superioridad, es divertido hacer creer a Hoseok que me encuentro enojado. Sus reacciones son de lo más encantadoras.
-Ah..
Dejó de abrazarme, y un tanto avergonzado asintió con la cabeza y siguió caminado. Yo me límite a solo reír y lo seguí.
-¿Ahora te pusiste tímido, Jung?
-Callate.
Me mordí el labio muy divertido con la situación.
-¿Estas vergonzado?, no puede ser, ¿él hermoso y grandioso Min Yoongi te puso in-có-mo-do?
Con cada sílaba que salía de mi boca, tocaba con mi dedo indice la cintura del menor haciendo que este se retorciera levemente a causa de las cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Fratrilagnia [Yoonmin]
FanfictionFratrilagnia*: Atracción por las relaciones sexuales incestuosas o al imaginar el sexo con su hermanastro. «Yoongi tiene sentimientos por su hermano desde que llego a la casa» «Jimin acepta jugar los juegos de su hermano pero el no sabe que lo que...