Naruto - Masashi Kishimoto
.
.
.
.
Ni el resonar de sus tacones eran tan fuertes como el palpitar de su ansioso y cada vez más vacilante corazón, Eve sentía como las miradas acechantes de los presentes calaban hondo en su piel, presa de la cotilla de la concurrencia, en particular una, la quemaba, sabía, inherente, a quién pertenecían aquellos tenebrosos ojos que amenazaban con encrustarse en su nuca en cualquier instante, pero a esas alturas era algo que ya carecía de importancia.
Caminó con paso firme y seguro hacia la persona frente a ella, contrario a su corazón que pedía a gritos que se detuviera, pegara la vuelta y huyera lo más rápido que pudiera, grandioso pensamiento, la figura que yacía a escasos pasos, quién al verla acercarse a él esbozó una media sonrisa, no menos sórdida que aquel par de ojos, visiblemente complacidos por su inesperada decisión.
Sí, Izuna estaba deleitándose con la súbita pero aparente victoria ante la estupefacta mirada de los invitados, los demás candidatos, familias enteras y él, Madara.
—Te demoraste —susurró el joven tirando de la cintura de la joven, pegándola a él— Querida.
Eve hizo una mueca de aversión, perceptible apenas para Izuna
—Asqueroso —masculló entre dientes provocando una leve carcajada en el Uchiha —. Más te vale que cumplas con lo que prometiste, de lo contrario...
Repentinamente Eve vió como Izuna era apartado de su lado a jalones, Madara con un inexpresivo pero no menos aterrador semblante se llevaba a su hermano menor fuera de la vista de los curiosos que escudriñaban la escena.
Ya a un lado de la muchedumbre apostada Madara se acercó al muchacho.
—¿Qué es lo que estás planeando, Izuna? —inquirió con el disgusto impregnando cada cuerda vocal.
— Tsk —rezongó el menor zafándose del agarre del mayor — ¿Que no era eso lo que padre quería? ¿Que uno de nosotros la desposara? —. farfulló con descaro acomodándose el traje.
Madara arrugó el ceño, tomando con fiereza del cuello de la camisa a Izuna que, disfrutaba pleno el contemplar la ira de su siempre poderoso y altanero hermano mayor. Anhelaba ser como él, intrínsecamente, lo admiraba y lo envidiaba al mismo tiempo, era él, Uchiha Madara, el hombre más temido del Imperio Uchiha y él, el hermano menor, meramente.
Ansiaba desesperadamente el reconocimiento tanto de éste como de su padre, pero no podía conseguirlo por más esfuerzos que éste ponía, su hermano, era el que se llevaba los méritos por casi absolutamente todo, hasta que...
Eve apareció en su vida.
Al recordar eso una imperceptible sonrisa apareció en sus labios, déspota, ella era la oportunidad perfecta para hacerse con la cabeza de uno de los Clanes más poderosos del Japón.
Una llave única que podía conseguirle los que lo carcomía en ansiedad. Reconociemiento, poder, respeto.
—Nii-san —murmuró el joven —No entiendo cuál es el motivo de tu molestia, sinceramente, creí que estabas de acuerdo con que la chica se quedara en nuestra familia y así nosotros poder tomar el liderazgo —. musitó con leve sorna.
ESTÁS LEYENDO
Obey Us ; Clan Uchiha
FanfictionLa verdad es ahora un hecho innegable, desde antes de que tus ojos vieran la luz de éste mundo tu vida fue nuestra, tu existencia estaba destinada a los Uchiha, pero, sólo uno de nosotros puede poseerte definitivamente, por el bien del clan... ... T...