Naruto — Masashi Kishimoto..
.
.
.
.
— ¿Padre?
— Izuna — habló el hombre con calma — Ignoro los métodos que utilizaste para conseguir a la chica antes que tu hermano, no negaré que me siento complacido con los resultados
Una pequeña sonrisa de satisfacción se formó en los labios del Uchiha menor.
—Sin embargo —La pequeña sonrisa comenzó a desvanecerse casi con la misma rapidez con la que apareció — Tu comportamiento en el salón es imperdonable, tal bochorno se podría esperar de cualquier mequetrefe, no de uno de mis hijos, lo que me lleva a meditar seriamente acerca del futuro de la cabeza de éste honorable clan.
Izuna sintió la gota helada bajar por su espalda al sentir la severidad y decepción en las palabras de su progenitor — ¡Padre, espera! —pidió el joven — Reconozco que estuve mal, ¡lo reconozco, así que por favor...!
—He decidido que, tú te casaras con esa mujer pero será Madara quién lleve las riendas del clan —sentenció el mayor acomodándose el abrigo ante la mirada estupefacta del joven Uchiha.
—¡Padre! ¡No puedes hacerme esto! —protestó — Conseguí asegurar el liderazgo del clan cuando ni siquiera mi hermano no pudo, ¿eso no me hace apto?
—Es suficiente, la decisión está tomada, discutiremos de esto en la próxima reunión familiar y pondremos en marcha el plan.
Izuna apretó ambos puños con fuerza reprimiendo la ira y frustración que crecían desmesuradamente en su pecho mientras veía al Uchiha mayor comenzaba a alejarse de él a paso lento.
Los pasos se detuvieron por un instante. — Ah, se me olvidaba — el hombre pronunció sin tomarse la molestia de voltear — Abstente de crear espectáculos como el del salón, compórtate — finalizó para perderse luego en el largo pasillo.
El joven estaba en shock, iracundo, en un arrebato dió un puñetazo a la pared con tal fuerza que sus nudillos quedaron expuestos y sangrantes.
—Maldita sea.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado dos horas desde que Obito se había ido de la habitación de la joven ojiverde, ella quedó sumamente pensativa sobre lo ocurrido pero; el día había sido tan largo, cargado de emociones y situaciones, el cansancio era apremiante, los párpados le pesaban cada vez más y Eve ya no tenía fuerzas para luchar contra su propio cuerpo angustiado y desesperado de un descanso.
— No puedo más — susurró, era consciente de que en algún momento cualquiera de los lobos Uchiha podría aparecer en y reñirla por lo sucedido.
En su mente la imagen de Obito besándola se repetía sin descanso, su corazón palpitaba y eso no era bueno, nada bueno, lo sabía, le gustó, era inútil negárselo a ella misma.
Y con aquel pensamiento terminó abatida en la cama, deshecha.
.
.
.
.
.
.
— Oye, Sasuke, ¿qué es lo que estás pensando hacer? —preguntó Naruto al ofuscado joven Uchiha que aceleraba cada vez más el paso
—Oh, vamos, Sasuke —insistió el joven rubios —No pensarás en ir a armarle un escándalo a Eve a ésta hora.
—Cállate. — Exigió el joven de oscuros cabellos — No es de tu incumbencia, es más, nadie te invitó a seguirme, lárgate.
—No deberías tratar así a tu amigo, Sasuke.
Ambos jóvenes voltearon al instante, Shisui e Itachi se encontraban a escasos metros de la habitación de Eve.
— Vaya, parece que la sangre Uchiha tira muy fuerte, ¿no?
Otra voz hizo eco en aquel pasillo, retumbando.
—Madara.
.
.
.
.
.
Estoy de vuelta ;_;
¡Gracias por tanta paciencia!
Terminaré éste fic y Oscuros deseos a como dé lugar.
Pasense a mis nuevos trabajos, estoy retomando la escritura y aunque me siento algo oxidada, se hace lo que se puede 🌸
Espero sus comentarios y tomatazos quq creo que me quedó aburrido el cap, en fin.Este capítulo está sujeto a revisión, lo reeditaré pronto nuevamente.
Un saludo y espero tener el siguiente capítulo pronto.
Se despide de ustedes, el conejo blanco.
—Alice.
ESTÁS LEYENDO
Obey Us ; Clan Uchiha
FanfictionLa verdad es ahora un hecho innegable, desde antes de que tus ojos vieran la luz de éste mundo tu vida fue nuestra, tu existencia estaba destinada a los Uchiha, pero, sólo uno de nosotros puede poseerte definitivamente, por el bien del clan... ... T...