Hola, mi nombre es Elizabeth, desde chiquita, mis padres me dieron mucho amor, pero lo que yo no entendía realmente era porqué su odio hacia las personas homosexuales.
Ellos siempre me dijeron que los homosexuales son personas que tienen una enfermedad la cual los hace sentir amor por una persona del mismo sexo y que esa enfermedad que los homosexuales poseen no tiene cura, o algo así me dijeron ellos.
Pero si bien es cierto, yo no lo creo tan así, supongo que son personas como yo y todos, y además, todos tenemos gustos diferentes.
Pero, si mis padres dicen que eso de ser homosexual está mal y es de enfermos, supongo que tienen razón, ya que ellos jamás me mienten y si me dicen algo es porque me aman. Por eso yo nunca les discuto por eso, ya que creo que ellos tienen razón y además lo más probable es que me manden a un psicólogo.
Pero como dije aun fuera de todo los amo con toda mi alma y siempre confio en ellos. Me llamo Elizabeth Gray, tengo 14 años, vivo en Argentina--aunque mis padres son de Corea y se vinieron a vivir aquí por motivos de trabajo-- y tengo a una familia que cualquiera envidiaria.
...Me levanté muy feliz de mi cama y me dirigí al baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara--¿Porque muy feliz?--Bueno es mi primer día en el colegio nuevo, y sí, me cambie de colegio debido a que en el anterior no me trataban muy bien mis compañeros, ya que me tenían un cierto desprecio tan solo por tener padres coreanos, pero bueno.. ese no es el caso, yo estaba muy feliz debido a que ese era mi primer día en esa escuela ¡Y me habían dicho que era una de las mejores que había!
Así que decidí arreglarme y al ver que hacía un poco de frío decidí ponerme una remera blanca mangas largas, una sudadera negra, unos jeans negros y unas zapatillas Vans blancas. Despues de cambiarme me dirigí al comedor y me senté a desayunar. Desayuné junto a mis padres y mientras tanto charlabamos un rato. Luego llegó mi chofer, me despedí de mis padres y me fui a mi colegio.
Al llegar a la escuela, me baje del auto y me dispuse a entrar, aun que debía admitirlo, los nervios me mataban, tenía miedo de ser discriminada otra vez o simplemente no llevarme bien con nadie.
Me quedé parada unos segundos en la entrada de mi salón, pareciera que quería abrir la puerta con la mente, pero en serio, tenia muchos nervios. Iba a abrir la puerta cuando de repente sentí una voz de mujer que me hablaba por detrás.
-¿Vas a pasar o no?- dijo la chica que me habia hablado y a la vez también me habia asustado un poco.
Esta chica tenía el pelo de color marrón oscuro casi negro, tenía una estatura intimidante--o eso creía yo, pero para mi cualquiera era intimidante, si, soy muy petisa-- también tenía unos hermosos ojos color azul marino y su piel era de color blanca como la nieve. Todo lo contrario a mi, yo soy.. un hobbit a comparación de ella. Tengo ojos marrones, de altura.. ni hablemos, y bueno, no soy blanca pero tampoco morena, simplemente tengo un color de piel normal, y mi pelo.. mi pelo es del color de mis ojos. Nada a comparación suya.. pero, ¿Porque la halago? Agh dios, a veces me pongo muy tonta.
-Ey! Me dejas pasar!? No te me quedes mirando!- dijo enfadada.
-Oh! Si perdón, es que quedé.. pensando, disculpa.-dije mientras la dejaba pasar y escuchaba de su parte un: "estúpida". Luego de que ella pasara entré yo, saludé al profesor y el me dijo que me presentara, lo cual me quedé un rato pensando en como presentarme sin parecer una estúpida.
H-hola, emm, y-yo soy Elizabeth Gray y..espero llevarme bien con todos.-dije mientras sonreía de manera estúpida.
Está bien Elizabeth, puedes sentarte.- Dijo el profesor para luego indicarme donde sentarme.
Y no, parece que la suerte no está de mi lado, ya que el profesor me mandó a sentarme con la misma chica que se habia enfadado conmigo, exacto, con la chica de altura intimidante.
ESTÁS LEYENDO
No soy Lesbiana [GirlxGirl]
RomanceElizabeth es una chica la cual siempre, y toda su vida fue criada bajo una familia homofobica, su familia siempre le enseñó que una mujer tiene que amar al hombre, y el hombre a la mujer y que aquellos que amen a una persona de su mismo sexo son per...