…- Alex, quedate unos segundos aquí.- Me di la vuelta y lo miré.- O si quieres puedes irte...- Di medía vuelta y me fui a «hablar» con Karla.
- ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Qué esta pasando?- Alex claramente no entendía qué pasaba, pero no le podía explicar en ese momento.
Mientras más me acercaba a ella, sentía como cada vez la respiración se me hacía más pesada.
- Karla.- Llamé su atención, a lo que se dio vuelta.
- ¿Eh?… ¡¿Jessica?!- Me miró sorprendida.- Estás muy arruinada.- Rió.- Lo de Elizabeth te puso muy mal, ¿Verdad?…- La empujé bruscamente contra una pared, encerrándola.
- ¡No la nombres!- Exclamé enojada.- ¿Sabes por qué estoy así?- Reí.- ¡Por tu culpa! ¡Tu les dijiste a los padres de Elizabeth que estaba conmigo y que eramos novias. Sabías el peligro que íbamos a correr, y más aún Elizabeth, cuando sus padres se enteraran de nuestra relación!- Ella trataba de salir, pero yo no la dejaba.
- ¡Le hice un favor! Sos una enferma, ella debía estar con un hombre, no con alguien tan horrible como tu. De seguro sólo estaba contigo porque le dabas pe...- La interrumpí agarrándola del cuello, pues la paciencia ya se me estaba empezando a agotar.-¡S-suéltame, estás loca!- Sus amigas trataron de ayudarla diciéndome que la soltara, pero no les presté atención. Luego éstas salieron corriendo mientras hacían una llamada por su móvil.
- ¿Yo?, ¿Loca?- Reí más fuerte.- Si fuese una loca ya estarías muerta. Pero no te das una idea como estoy conteniendo las ganas de partirte la cara.
- ¡E-Elizabeth no t-te amaba, acéptalo! N-Nadie jamás lo hará. ¿Q-Quien podría amar a un ser t-tan horrible y asqueroso como tu? Lo único que eres, es ser un estorbo.- La solté del cuello, lágrimas caían de mis ojos, cada cosa que decía me recordaba a las palabras de mi madre.- ¿Estás llorando? No sabía que los monstruos tenían sentimientos. ¿Sabes qué, cuánto te apuesto a que Elizabeth te olvidó y está con alguien ma…- La interrumpí con un golpe en su mejilla, haciendo que su cabeza volviera a estampar con la pared.
- ¡Te dije que no la nombraras!- La agarré del cuello y la tiré al piso.- Nunca me gustó recurrir a la violencia, pero eres la excepción, hiciste que se me agotara la paciencia.- Me subí encima de ella y comencé a golpearle en la cara reiteradas veces, haciendole varios lastimados y que su nariz sangrara demasiado.
- ¡Jessica! ¿¡Qué carajos haces!?- Exclamó Alex quien había estado observando, pero jamás pensó que iba a llegar tan lejos.
El sonido de las sirenas de policia hizo que parara de golpear a Karla- ¡MIERDA! ¡JESSICA, VEN, CORRE!- Alex corrió hasta mí y me levantó del brazo con fuerza. Ambos salimos corriendo del lugar.- ¡Esas malditas de sus amigas llamaron a la policía!- Dije enojada mientras corría.
- ¡Calla, ven! ¡Métete por aquí!- Dijo señalando un callejón.
Nos metimos en el callejón y corrimos hasta donde había una reja, debíamos trepar.
- Si no queremos que la policía nos atrape debemos trepar.- Dije agitada. Alex asintió y trepamos la reja lo más rápido que pudimos.
Una vez estuvimos del otro lado del callejón, corrimos para salir de éste. La salida del callejón daba hacia el centro, los policías no tardarían en dar la vuelta para encararnos.
-¡Vamos a la cafetería de allá, pero corre rápido!- Exclamó Alex alterado, mientras señalaba a una cafetería que se encontraba muy lejos, o mejor dicho, lejos para la situación en la que nos encontrábamos.
Ambos corrimos lo más rápido que pudimos y esperábamos no ser atrapados. Atrapados por una estupidez mía. Empezaba a sentirme culpable. Era culpable.
ESTÁS LEYENDO
No soy Lesbiana [GirlxGirl]
RomanceElizabeth es una chica la cual siempre, y toda su vida fue criada bajo una familia homofobica, su familia siempre le enseñó que una mujer tiene que amar al hombre, y el hombre a la mujer y que aquellos que amen a una persona de su mismo sexo son per...