Narra Elizabeth
Después de que mis padres se fueran, Jessica y yo pasábamos mucho tiempo juntas, ya que después de esas dos semanas en que mis padres estarían ausentes, ellos volverían, por lo que sería demasiado difícil volver a juntarnos.
Pasó casi una semana, era viernes, y Jessica y yo estábamos en el colegio arreglando para juntarnos mañana sábado. Luego me di cuenta de que había entrado una chica que no me era para nada familiar, por lo que supuse que era nueva. Lo que sí sabía era que Jessica estaba mirándola demasiado, y por alguna razón, eso me disgustó.
- ¿A quién miras?- Pregunté un poco molesta.
-¿Eh? A nadie, a la chica de ahí...- Dijo señalando con la mirada a aquella chica.
-¿Te gusta?- Pregunté todavía con un tono molesto, no sabía por qué me sentía así.
-¿De qué estás hablando, Elizabeth? Ni siquiera la conozco, sólo se me hacía conocida, por eso la miraba.- Hizo una pausa, y volvió a dirigir su mirada en ella, pero luego volvió a mirarme. ¿Por qué? ¿Acaso estás celosa?- Dijo riéndose.
-¿Yo? ¿Celosa? Pff. Por mi haz lo que quieras con tu vida.- Dije mirando a otro lado.
-...Está bien, me voy a acercar a hablarle.- Dijo, haciendo un amague a levantarse.
-¿Qué?- Dije, y al ver que era una broma, bufé
-¿Ves que si te pones celosa?- Dijo riéndose.
Al mirar a un lado, vi a aquella tipa que ya me había caído mal. Se estaba acercando a nosotras y con la mirada a Jessica.
-Hola, Jessica.- Dijo con su irritante y molesta voz.
-Eh...Hola, ¿Cómo sabes mi nombre?- Dijo mirándola como una estúpida, no soporto que Jessica esté cerca de la nueva.
-Ah...parece que no me recuerdas, es una lástima que no lo hagas. Tu y yo éramos amigas en el colegio anterior.- Dijo.
¿Amigas?
-Ah... ¿Sofía?- Frunció el ceño.
-Si, esa misma.- Dijo riéndose como una estúpida- Oye... Jessi..- Hizo una pausa. ¿Jessi? ¿Quién se cree?- Quería hablar contigo en el receso... a solas, hace mucho que no hablamos.- Dijo, mientras yo la estrangulaba con la mirada.
Estúpida, di que no.
Pensaba.
¡Di que no!-Mmm, bueno.- Dijo Jessica sonriendo.
Estúpida.
¿Desde cuándo Jessica sonríe?
Sólo me sonríe a mí.Ahora a la que estrangulaba con la mirada era a Jessica.
-Bueno, nos vemos en el receso.- Dijo la chica sonriendo, para luego marcharse, al fin.
Luego de eso Jessica dirigió su mirada a mí.
-...¿Ahora qué hice? ¿Por qué me miras así?- Dijo frunciendo el ceño.
-No me dijiste nunca que tenías una amiga de tu colegio anterior.- Dije.
-¿Debo darte explicaciones?- Preguntó riéndose.
-Para nada...- Hice una pausa.- ¿Irás con ella en el receso?- Pregunté enojada.
-Mmm...si.- Dijo mientras sacaba su cuaderno de dibujos de su mochila.- ¿Por? ¿Tienes algún problema, Elizabeth?- Dijo sonriendo.
-Para nada.- Dije cortante, y luego bufé.
-Porque para mí que sí lo tienes.- Dijo.
-Para ti.
-¿Estás celosa?- Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
No soy Lesbiana [GirlxGirl]
Roman d'amourElizabeth es una chica la cual siempre, y toda su vida fue criada bajo una familia homofobica, su familia siempre le enseñó que una mujer tiene que amar al hombre, y el hombre a la mujer y que aquellos que amen a una persona de su mismo sexo son per...