[Narra Jessica]
Iba camino a la cafetería, con los auriculares colocados en mis orejas, reproduciendo una de las tantas canciones tristes que tenía. No sé si será una extraña casualidad, pero siempre que no estoy del mejor humor, cuando pongo el reproductor de música en aleatorio, suena una canción que digamos que no levanta mi estado de ánimo; al contrario...
«Mi paraíso, me desnudé y estoy débil.
Nunca sabrás cuánto me mata cada vez que cierro mis ojos y sueño que todavía estás aquí (esta es mi pesadilla)
Cada vez que voy a dormir grito porque no estás allí»A pasos de entrar a la cafetería, a lo lejos vi a Alex, que intentaba llamar mi atencion haciendo una seña con su mano.
- ¡Hey, Jessica, ven!- Invitó y no me quedó otra que caminar hacia allí.
Llegué a una barandilla dónde el se encontraba apoyado. Tenía un cigarrillo en mano y la vista dirigida al paisaje que dejaba ver el río lleno de peces que posee la ciudad. Allí generalmente van las parejas a besarse o hablar. Recordé la vez que llevé a Elizabeth allí, hablábamos y reíamos demasiado.
- Supongo que vienes a hablarme acerca de la propuesta que te dije.- Habló sin despegar su vista del paisaje. Yo asentí.
- Vengo a decirte que acepto su propuesta.- Me apoyé en la barandilla.
- Sabía que...- Dirigió su mirada en mí.- ¡¿Qué rayos te pasó?! Realmente te ves horrible...
- Podrías no ser tan directo y cruel.- Pausa.- Es broma, ya sé que me veo como un zombie. Pero... ¿Realmente estoy tan mal?
- ... ¿Qué es esto?- Pasa su dedo por debajo de mis ojos.- ¿Corrector de ojeras? Ni siquiera sabes colocarte un corrector de ojeras.
- ¡Mierda, ya sé que me veo pésimo!- Agaché mi cabeza y la apoyé bruscamente en la baranda. Lagrimas salían de mis ojos.- Soy horrible.
- No... no digas eso.- Dio palmadas en mi espalda suavemente para animarme.- Sé que no somos muy conocidos, pero ahora que aceptaste mi propuesta... no nos queda otra que conocernos más y soportarnos el uno al otro. Quiero que me digas qué te pasa, o más bien, qué te pasó.
- Sos un extraño, y todavía no sos lo suficiente cercano a mí para saberlo.
- Lo sé, pero, ¿no es mejor descargarte con un extraño que con un conocido?- Pausa.
- ...- Suspiré.- Está bien.- Levanté mi cabeza, me incorporé nuevamente y sequé mis lagrimas.- Sólo que puede ser un poco... ridículo para ti.
- Por más ridículo que sea, es un problema que te está afectando, mírate.- Sacó un cigarrillo y lo acercó a mí.- ¿Quieres?
- ¿Estás bromeando? Me acabas de decir que me veo fatal. Un cigarrillo lo empeorará. Además, jamás fumé.
- Uno no haría nada, además, el cigarillo te desestresa. Con probar una vez no provocaría el fin del mundo.- Insistió.- y no es nada diferente al alcohol.
- ... Okey.- Acepté el cigarrillo dudando.- Capaz éste sea el error más grande de mi vida, pero no puedo empeorar más de lo que estoy.- Introduje el cigarrillo en mi boca, y en el intento de inhalar el humo, me ahogué y como consecuencia tosí.
- Con el tiempo te acostumbras... ¿Me decías?
- Si.- Carraspee tratando de aclarar mi garganta.- ¿Algunas vez te enamoraste?
- ...No. Y espero no hacerlo. Pero, ¿A qué quieres llegar?
- Yo si... y de hecho, sigo estándolo. Sólo que... esa persona ya no está más conmigo.
ESTÁS LEYENDO
No soy Lesbiana [GirlxGirl]
RomanceElizabeth es una chica la cual siempre, y toda su vida fue criada bajo una familia homofobica, su familia siempre le enseñó que una mujer tiene que amar al hombre, y el hombre a la mujer y que aquellos que amen a una persona de su mismo sexo son per...