Después de que Jessica me mandó el mensaje, dejé el celular sobre la mesa, me acomodé en mi cama nuevamente, y cerré mis ojos para luego caer en un profundo sueño.
[...]
Me levanté alterada por el sonido de la alarma que estaba programada para que sonase a las 17:30
Me dirigí al baño. Me tomé una ducha y luego al salir, me vestí.
Después bajé a la planta baja de mi casa para luego salir de esta.
Iría un momento a tomar un poco de aire en la plaza, a veces me gusta hacer esto, olvidarme un rato de las cosas que me suceden e ir a la plaza y escuchar música.[Narra Jessica]
Estaba por llamar a una de mis compañeras para que me pasara lo que habían hecho ese día en matemática, ya que me había quedado dormida en toda la clase, nada nuevo.
Hasta que vi por la ventana que Elizabeth había salido de su casa.
Cancelé la llamada que estaba por hacer, y tomé mis auriculares rápidamente.
Bajé las escaleras y salí de mi casa.Al salir miré para todos lados para ver si Elizabeth se encontraba allí, y la vi, muy a lo lejos, supuse que se dirigía a la plaza, así que la seguí.
No sabía ni por qué la seguía, pero lo hice.
[...]
Cuando por fin llegué a la plaza, la vi sentada en una banca con su celular y sus auriculares.
Me senté a su lado, y como estaba distraída, no se dio cuenta.Le toqué el hombro para llamar su atención, y al ver que yo me encontraba ahí cambió su cara. No sé específicamente si para bien o para mal.
- Hola.- Sonreí.
- Hola.- Me dijo seria.- ¿Qué haces acá?
- Nada, estaba tomando un poco de aire.- Mentí.
- Bueno, ¿puedes tomar aire en otro lado?- Dijo dirigiendo su mirada de vuelta a su móvil.
- Entiendo que estés enojada.- Dije mientras acomodaba mi cabello, que estaba un poco despeinado.
- Ah, ¿Si?
- Bueno...Entiendo el "Por qué" de tu enojo, pero no creo que tengas que ponerte celosa, es sólo una chica que quería hablar conmigo.- Dije riéndome un poco.
-Ya te dije que no estoy celosa.- Dijo revoleando los ojos.
-Entonces, ¿Por qué estás enojada conmigo?- Pregunté.
-Me dejaste sola en todo el día por estar con esa estúpida.- Dijo enojada, me parecía demasiado linda estando así.
-Estás celosa.- Dije.
-¡No estoy celosa!, ¡Basta!- Exclamó.
-Está bien, perdón.- Dije riendome y luego me acerqué a abrazarla.- No te vuelvo a dejar sola en los recreos.
-Más te vale, estúpida.
-Yo que vos me sentiría especial, no abrazo a cualquier persona.- Dije riéndome y al mirarla estaba sonrojada.
-...
-¿Siempre te sonrojas? ¿O sólo cuándo estás conmigo?- Pregunté burlona.
-Cállate.
Nos quedamos mirandonos mutuamente por un momento, hasta que Elizabeth rompió el silencio.
-Bueno, me tengo que ir...creo.- Dijo levantándose de la banca.
-Si, yo también.- Dije repitiendo el mismo acto.
Caminamos hasta nuestras casas, y al llegar, como cada una debía entrar en su respectiva casa, nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
No soy Lesbiana [GirlxGirl]
RomantikElizabeth es una chica la cual siempre, y toda su vida fue criada bajo una familia homofobica, su familia siempre le enseñó que una mujer tiene que amar al hombre, y el hombre a la mujer y que aquellos que amen a una persona de su mismo sexo son per...