Al llegar al Cine centro, lugar donde Jessica me había dicho que vaya. Esperé a que el chofer se fuera y luego me dispuse a entrar.
Me quedé sentada en unos de los asientos del lugar esperándola. Luego como no la encontraba creí que quizás estaba esperándome en la sala de comida del lugar. Pero al llegar a dicha sala no la encontré. Me iba ir cuando sentí que alguien me tiró del brazo hacia atrás.
En ese entonces como todo pasó rápido me asusté, luego me di cuenta de que la única que pudo haber sido era Jessica.
- Hola- Dijo sonriéndome.
- Mierda, hola. Pero... ¿¡PUEDES DEJAR DE HACER ESO!?- Dije
- ¿Qué cosa? - Simplemente estúpido, ¿cómo me puede hacer esa pregunta?
- Mierda, lo que haces, tirarme del brazo, ESO. Me asusta.
- ¿Te asusta que te toquen el brazo? – Dijo
- Agh, ¡No! Es que... Agh, ya qué. Solo deja de tirarme del brazo. – Dije rendida
- Mmm... Ok. – Dijo. – Ven.
- Oye, ¿A dónde vamos? – Pregunté.
- Jajajaja, tranquila, vamos a ver una película ¿No? – Dijo.
- ¿Ver una película? – Fruncí el ceño
- Emm, si, ya sé... es muy caro, pero me gusta el servicio de aquí- Dijo.
- Servicio... ok. – No quise darle mas vueltas, no entendía del todo, era un servicio común y corriente, pero decidí no preguntar.
- Bueno, ¿Cuál quieres v... – La interrumpí
- Esto es una cita, ¿verdad? – Pregunté, no soportaba más la duda.
- Jajajajjaajajaja, ¿Qué hablas? Si tu lo ves así, pues no lo sé. ¿Quieres que esto se convierta en una cita? Porque yo lo veo como una salida de amigas. No sé tú... - Okey, creo que la cagué...
- No, ehh... Era solo para preguntar jajaja. – Dije para salvar la situación que se estaba tornando incómoda para mí.
- Bueno, ahora ¿Qué quieres ver? – Preguntó
- Una romántica. – Dije emocionada
- ... ¿Es enserio? – Preguntó
- ... Pues sí. – Dije
- ¿No quieres ver una Marvel? – Preguntó seria
- No, es que... No me gustan las de ciencia ficción.
- ¿De terror? – Preguntó, lo cual yo negué
- Es que soy muy miedosa. – Dije
- Está bien jaajajajaj. – Dijo. – Veamos la romántica. – Dijo.
- ¿No te gustan las románticas? – Pregunté
- No, solo me parecen un poco... cursis. – Dijo
- Ah... está bien, si quieres vemos otra. – Dije, pero me di cuenta de que solo había tres géneros para ver, romántica, terror y ciencia ficción... Mierda.
- No te preocupes, ésta está bien. – Dijo sonriéndome.
Compramos las entradas, la bebida y la comida.
Luego nos dieron los tickets y entramos a la sala donde se suponía que darían la película.
A decir verdad, amo las películas románticas. Y esta película no era la excepción me gustó, pero cuando gire a ver a Jessica la vi y pareciera que estaba haciendo un esfuerzo para no dormirse. Ya qué, no le di mucha importancia, no era que no me importaba, solo que no me quería perder la película.
Al final terminé llorando y Jessica terminó durmiéndose. Salimos del lugar y le hice una pregunta bastante tonta, pero sabía que ella me respondería lo típico.
- ¿Cómo te pareció la película?
- Si fuese otra persona quizás te diga que me gustó, pero no te podría mentir, no me gusta lo cursi, pero creo que sí, estuvo buena. – Dijo
- Ah, sí, a mí me gustó mucho. – Dije sonriendo
- Pues que bueno que te haya gustado. – Dijo devolviéndome la sonrisa.
- Bueno... creo que me tengo que ir. – Dije.
- Emm, sí. Yo también, tengo cosas que hacer. – Dijo. – Supongo que... hasta pronto. – Dijo y luego me dio un beso en la mejilla y se fue.
Me quedé congelada en ese momento. Pero ¿Por qué? Si no me gustaba, además solo fue un beso en la mejilla, lo normal. Pero no, quedé como estúpida y lo único que hago es parecer de verdad una chica que le gusta las mujeres.
Después de eso llamé a mi chofer y el me llevó a mi casa.
No hice nada prácticamente en todo el día. Solo pensar porqué me puse así cuando me dio ese beso (en la mejilla) y no dejo de pensar en eso.
Luego me di un baño y me puse a escuchar música hasta quedarme dormida.
Al día siguiente era domingo y solo hice los deberes para el día siguiente. Estaba aburrida y me emocioné, SI, me emocioné por alguna maldita y extraña razón solo porque me había llegado un mensaje, lo cual supuse que era Jessica...
¿Será que me emocioné porque sabía que era ella?
3 mensajes de 1 chat
Jessica:
Eli, hola
18:00 p.m.
¿Qué haces? ¿Cómo estás?
18:00 p.m.
Disculpa si ese beso en la mejilla te molestó, sabes que solo era como amigas. Espero que no te hayas enojado.
18:00 p.m.
Yo:
Hola, emm estoy bien, ¿Y vos?
18:01 p.m.
No estoy haciendo nada ahora. Y no te preocupes, no me molestaste, ya sabía que era como amigas, obviamente. :)
18:01 p.m.
Terminé la conversación ahí. Y sí, la verdad no estaba dudando si lo había hecho como amigas o no. Pero aquí me quedó mas que claro que quiere probarme. O, por otro lado, quizás lo está haciendo de verdad y no está tramando nada y solo quiere ser mi amiga. Pero en este momento no puedo pensar en otra cosa, pienso que quizás esta intentando probarme y quiere que admita que soy lesbiana.
¿Pero por qué lo admitiría? No voy a admitir algo que, obviamente, no soy. Pero bueno, quizás no está planeando nada y solo me estoy persiguiendo, siempre fue perseguida, a decir verdad, y siento que esta vez esto me servirá de algo. Intentare ver si de verdad está tramando algo, de alguna manera lo es, mientras tanto seguiré siendo su amiga, y quizás no planea nada... o sí. Tampoco me quiero confiar mucho, y si es que está jugando conmigo, entonces intentaré ganarle en su propia partida.
¡Porque No Soy Lesbiana!
Hola ¿les gustó el capítulo? Bueno antes que nada quería decirles que como verán la parte donde Jessica chatea con Eli en el anterior capitulo el wattpad (maldito wattpad :,v) me lo puso un tanto mal a esa parte. La cosa es que por tales razones decidí ponerlo de manera diferente este capítulo, es un poco incómodo pero la única manera en que wattpad no me lo ponga feo, ya que yo uso la computadora para escribir los capítulos y la mayoría lo lee por celular, por tales razones wattpad me lo pone así.
También quería decir (y dejo de joderlos) a partir de este capítulo en adelante dejaré de hacerlos cortos y los haré largos así acorto un poco más la historia, ya que de por sí será largo.
Ahora sí, recuerden que cada error que haya tendrán que disculparme, así que, se despide...
-TMW (Si, me cambié de nombre prros :v)
ESTÁS LEYENDO
No soy Lesbiana [GirlxGirl]
Любовные романыElizabeth es una chica la cual siempre, y toda su vida fue criada bajo una familia homofobica, su familia siempre le enseñó que una mujer tiene que amar al hombre, y el hombre a la mujer y que aquellos que amen a una persona de su mismo sexo son per...