017

416 29 20
                                    

   …

—L-Lo siento, no puedo. —Camila me miraba confundida.

    —Perdón, ¿Fui muy rápida? —Agachó su cabeza arrepentida.

    —¡No, no es eso! Es sólo que...

    —¿No te gusto? — Preguntó mirándome a los ojos. ¡Mierda! Camila no me estaba ayudando, me hacía sentir más culpable.

    —¡No, mierda! Sólo necesito un tiempo para pensar, pero no digas eso... —Me levanté de la cama. —Creo que lo mejor es que me vaya a casa de Alex... Lo siento.

    —Si, es lo mejor... —Dijo levantándose de la cama.

    Ambas nos dirigimos a la puerta, la cual fue abierta por Camila

    —Adiós, que duermas bien. Te... quiero. —Dije y deposité un beso en sus labios, pero éste no fue correspondido.

    —Adiós. —Salí por la puerta y me subí a la moto. Dirigí la mirada hacia Camila, quien estaba cerrando la puerta y tenía una cara que no transmitía alegría, sino tristeza. No quería herir a Camila y lo estaba haciendo. Todo es culpa mía.

   

    […]

    [Al día siguiente]

    8:00 a.m

   

    —Hola. —Alex apareció con dos cafés en mano en mi habitación. —No dormiste en toda la noche, ¿Verdad?

    —No tenía sueño. —Recibí su café.

    —¿Qué pasó anoche, Jessica? Escuché golpes, ¿Te lastimaste? —Se sentó al pié de mi cama.

    —No, nada, sólo estaba enojada, perdona si te desperté.

    —¿Pasó algo con Camila? —Preguntó bebiendo un sorbo de café.

    —No puedo más, Alex... Amo a Camila, pero no sé si de esa forma, ¿Entiendes a lo que me refiero? —Llevé mis manos a mi cara, estaba tan cansada de todo.

    —¿Sigues pensando en... —Lo interrumpí.

    —¿En Elizabeth? Pienso en ella todo el maldito tiempo. Cada vez que acaricio a Camila pienso en que es Elizabeth. Me siento muy mal por eso...

    —¿Deberías seguir con esto? Camila ya está sospechando que no estás muy bien como aparentas.

    —No quiero herirla. Además, ya correspondí sus sentimientos, sería estúpido de mi parte que ahora la rechace. A parte de que es la única que me puede ayudar a superar a Elizabeth.

    —No quieres lastimarla, pero te estás lastimando a ti misma. Yo creo que deberías parar con esto, las dos se están haciendo mal. Camila no te puede ayudar a superar a Elizabeth, ya pasaron seis meses y, ¿Qué cambió? Nada.

    —Lo va a hacer. Me voy a olvidar de Elizabeth y me voy a enamorar de Camila, sólo necesito tiempo. —Dije aferrada a mi pensamiento.

    —Estar con alguien para poder superar a alguien más... No quiero decirtelo así, pero eso es egoísmo. Tarde o temprano, ambas saldrán heridas, lo quieras o no. Sólo quiero que pienses un poco más en eso. Trata de explicárselo a Camila sin que salga herida. —Se levantó de mi cama.

    —... Lo pensaré... Pero no lo hago por egoísta. Yo quiero a Camila, me gusta estar con ella, pero no puedo dejar de pensar en... Elizabeth. Sólo quiero olvidarla, Alex.

No soy Lesbiana [GirlxGirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora