Narra Jessica
Luego de haber acompañado a Elizabeth hasta su casa, me fui a la mía. Y para mi suerte, al llegar, no estaba la estúpida de mi madre.
No quise comer, ya que había comido en el camino, así que solo subí a mi habitación y me acosté a dormir, estaba demasiado cansada.
[...]
Al levantarme me fijé en la hora, eran las 19:00 p.m. y Elizabeth no había venido.
- ¡Mierda! - Empecé a creer de que Elizabeth no había venido porque no escuché el timbre, estaba comenzando a odiarme. ¿Por qué no puse la alarma?
Me fijé en celular, y si, efectivamente tenía un mensaje de ella.
1 mensaje de 1 chat.
Elizabeth:
Ey, Jessica. Lo siento, no podré ir ahora, quizás otro día. Perdón.
17:05
Jessica:
Está bien, no te preocupes. ¿Está todo bien?
19:01
Elizabeth:
Si... si, solo tuve un inconveniente, mañana te cuento.
19:02
Jessica:
Está bien, no hay problema. Nos juntamos otro día si queres. Descansa.
19:02
Elizabeth:
Si, otro día será. Igualmente, descansa.
19:03
No sabía cual era el inconveniente que había tenido Elizabeth, tampoco me iba a preocupar demasiado, no debió ser nada especial.
Luego, me fui a bañar, y al salir, me fui a mi habitación.
Me vestí y bajé a comer algo en la cocina.Puse la comida del día anterior en el microondas unos cuantos segundos y esperé a que estuviese.
Mientras esperaba, escuché que sonaba el teléfono de la casa. Fui al living, donde se encontraba el teléfono, y lo atendí.
- ¿Hola? - Pregunté
- Si, Jessica. Soy yo, Elizabeth.
- Ah, hola, ¿Cómo sabes mi n...- me interrumpió
- Mira, tengo que hablar contigo, pero ahora no puedo, iré a tu casa ahora a la noche.
- Pero mañana tenemos colegio. No te conocía así de rebelde, Elizabeth. ¿Tus padres te dejan?
- Agh, no. Mira, no tengo tiempo, a la noche hablamos.
- Mmm, bueno.
- Me debo ir, adiós.
- Cha...- Iba a despedirme pero justo había cortado.
Sin más, no le di importancia y me fui a comer.
Al terminar de comer, dejé los platos y vasos que había usado en el lavabo.
Luego subí las escaleras y me dirigí a mi habitación para cambiarme, ya que vendría Elizabeth, aunque nunca me dijo a qué hora.
Me puse unas sudadera gris y unos jeans negros, junto con unas zapatillas Converse negras.
Luego de haberme cambiado, me acosté un rato para esperarla, abrí un juego en el celular y me puse a jugar.
ESTÁS LEYENDO
No soy Lesbiana [GirlxGirl]
RomanceElizabeth es una chica la cual siempre, y toda su vida fue criada bajo una familia homofobica, su familia siempre le enseñó que una mujer tiene que amar al hombre, y el hombre a la mujer y que aquellos que amen a una persona de su mismo sexo son per...