006

447 23 12
                                    


*Narra Nadie(Jessica)*

Luego de despedirme de Elizabeth, me puse un auricular en cada oreja, abrí Spotify y apreté play a la canción "Do I Wanna Know"de "Artic Monkeys", que pronto comenzó a sonar. Y con las manos en los bolsillos, comencé a caminar dirección a mi casa.

Cuando estaba por llegar, veo a un auto – bastante lujoso, a decir verdad – que pasó por delante mio.

Al ver que paró justo en frente de la casa de Elizabeth, supuse que era ella. Así que esperé un rato a que entrara a su casa y luego entré a la mía, la cual estaba al lado.

Al entrar me encontré con mi madre, quien se encontraba fumando sentada en el sillón.

- Hola. – Dije seria.

- Hola. – Tose.

- ¿Estarás hoy a la tarde? – Pregunté mientras la veía fumar.

- Ehh..- Tose nuevamente. – Emm, no. ¿Por qué preguntas?

- Porque hoy viene una amiga a hacer un trabajo y no quiero que me molestes. – Dije mientras me dirigía a la cocina a tomar agua.

- Jaja, si claro. – Tose. – "Amigas"

- Ahhg...- Rodeé los ojos.

- Jaja, bueno. Andate ya a tu pieza. – Dice mientras saca otro cigarrillo de la caja.

- Chimenea de mierda. – Refunfuñé mientras me dirigía a mi pieza.

Llegué a mi pieza, abrí la puerta, y apenas entré revoleé la mochila a algún rincón de la habitación y me tiré en mi cama, quedándome profundamente dormida.

*Narra Elizabeth*

Me desperté por el ruidoso sonido de mi alarma, al principio no me quise levantar, pero luego me acordé de que debía ir a la casa de Jessica para hacer el trabajo, así que me levanté.

Me levanté y me puse mis ojotas, y luego me fui al baño.

En serio, no sé porque de repente estaba tan nerviosa.

Luego de haberme lavado la cara y cepillado los dientes, todavía un poco dormida, agarré el bolso de maquillaje que se encontraba en unos de los estantes del baño.

Me puse labial, delineador y varias cosas más, y luego salí del baño hacia mi habitación.

Estuve demasiados minutos pensando en que ponerme hasta que me decidí por una remera blanca y un jean negro.

Luego, me puse perfume y al terminar de arreglarme salí de mi casa, que por suerte no había nadie, porque si no mis padres ya me habrían dado un interrogatorio preguntándome a donde iba.

Me dirigí al lado, es decir, a la casa de Jessica, y toqué el timbre varias veces esperando a que alguien me abra, y también, rogando que Jessica no esté durmiendo y me deje plantada.

Mientras esperaba a que alguien me abra, me quedé mirando la casa de Jessica. Era una casa de dos pisos, y la casa en general era de color negro grisáceo.

Volví a la realidad cuando escuché que la puerta se había abierto, en ella estaba parada una señora de aspecto amable y que sostenía un cigarrillo en mano.

- Hola, pasa. – Dijo la señora sonriéndome, y yo por mi parte pedí permiso y pasé. – Jessica está arriba durmiendo, ruega de que no haya puesto llave porque, sino, no te va a abrir, por lo menos no hasta que se despierte.

- Ah, esta bien. – Dije.

- Bueno, yo me iré, dile a Jessica que hay comida en la heladera. – Dijo abriendo la puerta. – Y mientras no esté no hagan cosas indebidas, que después no quiero andar lidiando con nietos.

No soy Lesbiana [GirlxGirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora