004

622 32 4
                                    

Al final, dejé de pensar en Jessica, y aunque fueran las 7 de la tarde, yo tenía hambre. Así que me fui a la cocina, abrí la heladera, y saqué para recalentar unas empanadas que quedaron del otro día.

Las saqué, las puse en el microondas y esperé unos minutos para sacarlas. Mientras esperaba, me fijé en el celular, y tenía dos mensajes. Uno era de Jessica y otro de mi amiga, Karla. Y como el de Jessica se me hacía más importante, abrí primero el de ella.

WhatsApp

Jessica:

Me alegro que estés bien. Yo por suerte estoy bien. Y si, solo te lo quería aclarar, tampoco quería que lo malinterpretaras y te alejes de mi por pensar cosas que no son. Pero por suerte no fue así :). ¿Y qué haces?

Leí el mensaje de Jessica, y dejé el celular en la mesa. No le contesté porque la comida ya estaba lista, así que saqué las empanadas y las dejé sobre la mesa.

Abrí nuevamente la heladera para sacar agua, y luego saqué un vaso de unos de los estantes de la cocina. Dejé ambas cosas en la mesa y me senté.

Empecé a comer, y mientras respondí el mensaje de Jessica.

WhatsApp

Yo:

Igualmente me alegro que estés bien. Yo estoy comiendo, ¿Y vos?

Luego de haberle respondido dejé el celular a un costado para seguir comiendo, pero un rato de haberlo dejado volvió a vibrar. Me fijé, y el mensaje era de Jessica, y me sorprendió que haya respondido tan rápido.

WhatsApp

Jessica:

Ah, yo estoy acostada... ¿estás comiendo a las 7 de la tarde? ¿Qué estás comiendo?

Yo:

Es que tengo mucha hambre jajaj, estoy comiendo empanada.

Jessica:

JAJAJ, para. ¿Debo malpensar eso?

Yo:

¿Malpensar? ... ¿Malpensar, que? Te dije que estoy comiendo empanadas, no entiendo lo que le ves de gracioso.

Jessica:

Ahhhh, vos me hablas de la comida. Ah ya entendí jajajaja.

Yo:

No te entiendo, pero bueno

Jessica:

Vos no tenes acento argentino, ¿verdad?

Yo:

Digamos que no, ajajajaj

Jessica:

Con razón hablas así

Yo:

¿Así como?

Jessica:

Neutro jajajaja

Yo:

... como digas, voy a seguir comiendo que, si no, se me enfría la comida, y no quiero volver a calentarla.

Jessica:

¿No puedes comer y hablar conmigo a la vez?

Yo:

¿Qué? ¿no quieres que me vaya?

No soy Lesbiana [GirlxGirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora