Luego de varios minutos Kilian volvió con una bolsa de tela color marrón.
—Aquí hay varias cosas que te servirán.
Comenzó a sacar objetos, algunos más grandes que otros; lograba reconocer cada uno de ellos.
—Agua bendita —dijo señalando una botella pequeña con liquido dentro—. Puede quemarnos, incluso matarnos dependiendo de su uso.
Agarré el frasco y comencé a observarlo, podía tirárselo a Kilian en ese mismo instante.
—Algunas estacas, las cuales debes aprender a clavar correctamente en el corazón —dijo mientras sacaba las armas de madera.
Una extraña fuerza surgió dentro de mí, de pronto un impulso me hizo tomar una estaca y empujar a Kilian contra el suelo mientras apoyaba mi pie sobre su pecho a medida que la estaca quedaba justo a la altura de su corazón.
—¿Así? —pregunté.
—Asombroso, tienes la suerte de que una de las vampiresas más poderosas que existió jamás tenga una conexión contigo.
—Se siente bien —dije.
—Está bien, pero, ¿Podrías apartar la estaca? —dijo incorporándose.
—¿Acaso alguien me tiene miedo?
—Puedes seguir soñando Luna Smoonlee —respondió sonriendo.
—Soñar no cuesta nada.
Sacó una pequeña bolsa y dijo:—Aquí hay hostias consagradas, no las puedo tocar, así que deberas verlas tu misma. Creo que con esto podrás defenderte.
Tomé la bolsa de la mesa y Kilian me agarró del brazo.
—Te estás volviendo más oscura —dijo—, puedo verlo en tus ojos.
—No puedes ver nada en mis ojos —protesté—, suficiente con que tiene el poder de leer mi mente.
—¿Sigues sin querer ser transformada?
—Sí, mantengo mi palabra.
—Como desees —dijo.
Pero en ese momento todo se nubló, y caí en la gran alfombra.
Había humo, mucho humo, apenas podía ver, qué molesto era. De repente el humo comenzó a desaparecer y pude ver que me encontraba en una habitación grande, vacía. El piso era de madera, los muebles antiguos.
Había algo allí que yo podía y debía descubrir. La verdad estaba allí. Una verdad que sólo algunos muertos conocían. La luz de la luna y las estrellas se filtraba por la enorme claraboya que había en casi toda la totalidad del techo. Habían pequeñas escaleras que daban a otros lugares y todo el ambiente tenía un extraño tono azulado. Pasé los dedos por una enorme mesa de madera y el polvo quedó en mis dedos.
Lo que estaba allí podía agradar a unos y desagradar a otros. Yo presentía que para mí sería un problema; pero que si yo no lo encontraba, probablemente nadie más lo haría y la verdad quedaría oculta por siempre.
Kilian estaba arrodillado a mi lado. Mi rostro estaba empapado en sudor.
—¿Qué sucede? —Me preguntó, noté que él comenzaba realmente a darse cuenta de que lo que yo lograba ver realmente sucedía.
—Es extraño. Hay algo que debo encontrar Kilian. Algo relacionado contigo.
Los dos estábamos extrañados ante la visión, ¿Qué podría encontrar yo que el mismo Kilian no supiera? Creí que él lo sabría todo, pero cada vez me parecía más que él no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
The Bloody Moon: The Vampire Army (COMPLETO)
VampiriLuna es una joven de 19 años que lleva una vida completamente normal hasta que un día es reclutada por Kilian para ser parte del ejército de vampiros en la batalla contra un poderoso mago. Luna descubrirá cosas que no sabía de ella, conocerá que e...