Narra TaeHyung
Salimos directo al estudio, debíamos ensayar la nueva coreografía para poder grabar el video.
- Tae -dijo Jimin acercándose a mi- tu celular.
Recibí mi celular y un número desconocido me enviaba mensajes.
Número desconocido
~¿Chanyeol esta enfermo?
~No, ¿Por qué pregunta?
~No puede levantarse. ¿Puede venir a buscarlo?
~Voy altiro.
- Chicos, ya vuelvo -dije tomando las llaves del auto-.
- ¿a donde vas? -preguntó Nam con su ceño fruncido-.
- A Chanyeol le ocurre algo.
Salí rápido del estudio para ir a recoger a mi hijo. Al llegar al jardín, lo vi sentado en el pasillo mientras lloraba.
- Pequeño ¿que ocurre?
- Mis piernas no se mueven -respondió llorando aún más fuerte-.
Comencé a recordar algunos momentos en que a T/N le sucedía lo mismo. Alguna parte del cuerpo le dejaba de funcionar y no se podía mover.
Luego recordé lo que me dijo la enfermera el día en que Chanyeol nació, y claro, el día de la muerte de T/N.
- Tranquilo pequeño, estarás bien.
Lo tomé con cuidado y nos fuimos al estudio.
[Flash Back]
- Lamento lo de su pareja señor -dijo la enfermera entregándome a mi hijo- su enfermedad era muy grave, y además hay un pequeño problema.- ¿que ocurre? -pregunté algo asustado-.
- Su hijo tiene riesgo de tener la misma enfermedad.
- Entiendo.
- Si comienza con problemas, debe traerlo.
- Esta bien.
[Fin Flash Back]
Al llegar le conté a los chicos lo ocurrido y me dijeron que fuera de inmediato al médico para que lo revisaran. Así que sin más, agarré a Chanyeol y me lo llevé.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la muerte
FanfictionTercera temporada de Atrapada Entre Siete. Leer las dos anteriores o si no, no entenderás nada. TERMINADA