12

367 21 6
                                    

Narra Chanyeol

Papi está extraño, no me quiere hablar de la mujer de la foto, pero yo quiero saber de ella. Es muy linda y se ve muy feliz con mi papá.

- Papi -me acerqué a él por décima vez en la mañana- ¿quien era T/N?

- Ya te dije que era una amiga -respondió igual de pesado que siempre-.

- TaeHyung -lo llamó el tío SeokJin, él lo observó- ya dile.

- No, aun no -respondió él mirándome-.

- Papi... Por favor.

Tomó mi mano con delicadeza y fuimos a nuestra habitación, si, aún comparto pieza con mi papá.

- ¿Que es lo que quieres saber, pequeño?

Se lo he dicho toda la mañana y aun así se atreve a preguntarme.

- Quiero saber más de T/N.

- Bueno... Ella... Ella era mi novia hace un tiempo atrás.

- ¿Tú novia? ¿Que hay de mami? ¿Ella te dejó por eso?

- No, no me dejó de esa forma.

Asentí aún sin comprender.

- Como te dije, T/N era mi novia, pero se enfermó y se murió.

- Quiero detalles ¿por qué se ve que la quieres mucho? ¿Que pasó con mami?

Las lágrimas no tardaron en salir, tenía mucha pena y mi papá no me estaba ayudando.

- Cariño... T/N ella... A ella le hubiera gustado conocerte.

No dijo nada más, yo quería saber más cosas.

Narra TaeHyung

Estuve a punto de decirle que T/N era su madre, pero no sé cómo se lo tomaría, solo es un niño.

- ¿Le dijiste? -me preguntó SeokJin con duda-.

- No.

- ¿Que esperas para decirle?

- No puedo -dije mientras las lágrimas amenazaban con salir-.

- Tranquilo, tómate tu tiempo. Pero en algún momento tendrás que decirle.

Asentí en silencio mientras volvía a mi habitación.

- Channie -lo llamé y él me observó quitando sus lágrimas- tu mami, ella... Murió.

- ¿Que? ¿Cuando? Tú me dijiste que te dejó.

- Si, ella me dejó... Porque murió.

- ¿Cuando murió?

- Cuando tú naciste.

Lo vi asentir en silencio, no mostraba tristeza ni felicidad, estaba serio, solo serio.

- ¿Como era ella? -preguntó de repente-.

- ¿Ella? Pues... Era linda, simpática y tenía una naricita igual a la tuya -ambos reímos- era muy trabajadora y muy amable.

- ¿Que más?

- A ella le hubiera gustado conocerte.

- ¿Por qué murió?

- La mataron, de una forma muy silenciosa y dolorosa, creímos que era solo una enfermedad.

- Papi...

- ¿Si?

- ¿T/N era mi mami?

Asentí mientras las lágrimas corrían por mi rostro. Ya no lo soportaba más.

Chanyeol se acercó a mi y me besó la mejilla sacándome una pequeña sonrisa.

- Te quiero papi.

- Yo te amo, bebé.

Lo abracé fuerte mientras él también lloraba. Al menos ya había dicho todo.






A pedido de IsidoraJofre4

La vida después de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora