- Ya despierta! -gritaba mientras mecía el cuerpo frente a ella- Por favor!
- Yah! -la empujó un poco- es temprano, dejame dormir.
- Vamos a divertirnos amor.
- Si lo pides así, esta bien.
Ambos se levantaron llenos de ganas para ir al parque de diversiones. T/N cada día lucía más bella a los ojos de TaeHyung. Se sentía tan afortunado de tener a una chica tan hermosa como su novia.
Ya se encontraban caminando dentro del gran parque. Se sentían felices con la compañía del otro.
- Vamos a la montaña rusa -dijo T/N emocionada mientras corría a esta- mira! Nos sacan una foto!
- Pues vamos.
Luego de la linda experiencia, tenían una foto donde ambos estaban sonriendo observando al contrario con ojos enamorados. Porque si, estaban tan enamorados.
- ¿La pondremos en un marco? -preguntó Tae sonriendo, ella asintió- esta bien.
.
.
.
.
Narra TaeHyung
Chanyeol no dejaba de correr de un lugar a otro, se veía demasiado feliz ya que era su primera vez en aquel lugar.
- Papi! -gritó captando mi atención- quiero ir allí.
- E-Esta bien.
Su pequeña mano apuntaba hacia la montaña rusa, me sentía extraño.
- ¿Te pusiste el cinturón? -pregunté verificando que fuera verdad-.
- Si papi.
El juego comenzó y sentí una gran punzada en mi pecho al llegar al momento de la foto, aún así sonreí junto a mi pequeño.
Luego del juego, Channie tenía la foto entre sus regordetas manos. Se veía tan feliz observándola.
- Papi -ahora estaba serio- ¿Quien es la chica que está contigo en una foto como esta?
- ¿Que foto?
- Tienes una foto muy parecida con una chica, la vi en tu cajón.
- Ella... Se llamaba T/N.
- ¿T/N? -asentí- ¿es tu amiga?
- Era -dije algo apenado-.
- ¿Que le pasó?
- Se murió.
- ¿Por qué?
- Porque estaba enferma.
- ¿De qué?
- Chanyeol, deja de hacer preguntas.
Vi que asintió en silencio y luego seguimos caminando. Pero en algún momento tendría que contarle que aquella hermosa chica que me acompañaba en la foto era su madre.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la muerte
FanfictionTercera temporada de Atrapada Entre Siete. Leer las dos anteriores o si no, no entenderás nada. TERMINADA