Corría desesperado tratando de alcanzarlo, lo necesitaba aquí conmigo.
- Chanyeol!! -grité como pude-.
Ese hombre se lo estaba llevando lejos, me lo había quitado. Logró lo que quería.
- Devuélveme a mi hijo!
Mis piernas me dolían pero no me importó, se metió con el niño equivocado.
De la manera en que pudiera iba a alcanzar a Min Hyuk y lograría tener a mi hijo aquí conmigo nuevamente.
De la nada, el hombre sacó y arma de su bolsillo. Creí que me dispararía a mí, pero me equivoqué.
La bala atravesó la cabeza de Channie, de mi hijo. Caí al suelo al mismo tiempo que el cuerpo de mi pequeño.
- ¿Que te hizo él?!!
El hombre se fue y dejó el cuerpo tirado. Me desesperé, estaba demasiado asustado, demasiado triste.
Narra TaeHyung
La misma pesadilla se repetía día tras día, se sentía tan real, como si de verdad fuera a pasar.
Miré a mi lado y ahí se encontraba mi pequeño durmiendo.- Channie -lo llamé despacio para que despertara-.
Aún era de noche, pero aún así quería mostrarle algo.
- ¿Papi?
- Ven, acompañame.
Lo llevé a la terraza junto con un libro grande. Desde ahí se veían todas las estrellas, era algo hermoso.
- Tu madre y yo solíamos sentarnos aquí y mirar las estrellas mientras todos dormían.
- Es muy lindo.
- Quiero que veamos esto.
Puse el libro frente a él, si, era un álbum de fotos. Ahí se encontraban todas las fotos de nuestra familia. Y a familia me refiero a los chicos y a nosotros dos, T/N y yo.
- Ella era muy linda -susurró observando las fotos-.
- A ella le hubiera gustado conocerte.
- Lo sé.
No me di cuenta cuando las lágrimas volvieron a caer por mi rostro. Chanyeol me abrazó.
Sus abrazos eran tan cálidos como los de ella, tan envolventes. Sin duda no quería que se separara de mi.
Quiero decirles, muy tristemente, que mis actualizaciones en todas las historias estarán más lentas porque el lunes entro a clases ToT, que sad... No quiero ir :c
Weno eso... Voy a tratar de actualizar lo más rápido posible todas mis historias.
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la muerte
FanfictionTercera temporada de Atrapada Entre Siete. Leer las dos anteriores o si no, no entenderás nada. TERMINADA