Ella observaba todo con duda, no entendía nada.
Caminó varias horas en un lugar oscuro y vacío, donde sólo estaba la ciudad de noche, desolada.
- ¿Hola? -preguntó entrando a una casa,a cual estaba completamente vacía- ¿Hay alguien aquí?
Salió de la casa, hace varios días que no encontraba a nadie, cada vez había menos gente hasta el punto en que ya no había nadie.
Llegó a una casa, la cual reconoció a la perfección.
- Voy por ti TaeTae -dijo entrando al lugar, y que mera sorpresa... También estaba vacío el lugar- ¿TaeTae?
Revisó las habitaciones, nadie... No había absolutamente nadie. Pero escuchó unas voces.
- ¿Nos van a acompañar? -preguntó la voz de SeokJin, la cual se escuchaba como eco- TaeHyung nos espera en el hospital.
- Ya vamos Jinnie -ese fue Jimin- dile a Tae que ya vamos para allá.
¿TaeHyung en el hospital?
Ella comenzó su viaje hacia dicho lugar, necesitaba encontrar a su novio.
Llegó rápidamente y entró, nuevamente no había nadie, sólo se escuchaban voces.
- Entraré a ver a mi hijo -escuchó la voz de TaeHyung-.
Ella siguió avanzando por los pasillos siguiendo la voz de TaeHyung. Necesitaba saber que él estaba bien.
- ¿Tae? -preguntó sin resivir respuesta- mierda... ¿TaeHyung?!
Nadie le respondía pero ella lo sentía. Sentía su calor, su alma. Pero no podía verlo, era como si no estuviese.
- Papi... ¿Me puedes contar más de mami? -preguntó un niño, el cual era un completo desconocido para T/N-.
- ¿Que quieres que te cuente?
- Me gustaría saber donde esta ella ahora.
Una pequeña lagrima de escapó de su ojo, ese debía ser su niño.
- Pues... Ella está m-muerta, pero no sé donde estará -respondió TaeHyung con un tono triste-.
- Me refiero a... ¿Podrá vernos? ¿Podrá escucharnos?
- Si, mi pequeño... Si los puedo escuchar, pero no los puedo ver... -respondió ella obviamente sin resivir respuesta-.
- Papi -dijo el pequeño- a veces la puedo sentir.
- Me pasa lo mismo, Channie.
Ella se sorprendió, si seguía así... ¿Podría ser que algún día llegara a verlos?
(...)
Wooo....
Bueno, les voy a explicar. Se supone que T/N esta como en otra dimensión porque se supone que esta muerta. Entonces ella está en el mismo lugar, pero sin gente. Y puede escuchar todo lo que sucede... Por algo se llama "La vida después de la muerte"
ESTÁS LEYENDO
La vida después de la muerte
FanfictionTercera temporada de Atrapada Entre Siete. Leer las dos anteriores o si no, no entenderás nada. TERMINADA