29

290 16 3
                                    

Narra Chanyeol

Quedaba mucho tiempo para que terminaran de grabar el video, así que me fui a pasear.

Nadie me estaba prestando atención porque estaban muy concentrados en la coreografía y esas cosas.

- Hola pequeña -saludé a una hormiga a la cual casi piso- soy Channie.

Claro que no me iba a responder, era solo un animalito.

Seguí mi camino por la montaña recorriendo cada lugar y saludando a todos los insectos que se me cruzaban. Papi dice que es de mala educación no saludar.

Una brillante luz llamó mi atención y corrí hacia ella. Era un pedazo de vidrio.

- Que desperdicio -dije lanzandolo a algún lado-.

Escuché el sonido de unas rocas caer junto a mi, observé hacia arriba y la montaña se estaba desmoronando. Intenté alejarme, pero una roca cayó sobre mi haciendo que me caiga.

Narra TaeHyung

Llevamos más o menos treinta segundos del video grabado y veía a Chanyeol muy aburrido.

Le dije que esperara solo un poco más y que luego nos darían un descanso.

- ¿Channie? -pregunté buscándolo- ¿han visto a Chanyeol? -le pregunté a los chicos medio alterado-.

- No ¿ocurrió algo?

- No lo encuentro.

Nos pusimos a buscar a mi pequeño por todo el lugar. No estaba.

Me alejé un poco más del resto y ahí lo vi. Estaba bajo una roca, la cual aplastaba su pierna.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas.

- Papi! -me llamó llorando- ayudame!

Los chicos llegaron rápidamente a donde estábamos y me ayudaron a sacarlo de ahí.
Mi pequeño tenía toda su pierna rota.

- Channie, bebé -le dije mientras lo tomaba en brazo- vas a estar bien cariño, vas a estar bien.

(...)

Primero, la tardanza fue por dos cosas:

1- no tenia ideas.
2- estuve sin internet.

La vida después de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora