13

385 23 3
                                    

Ambos se encontraban abrazados y besando sus rostros con cariño. Eran una pareja única.

- ¿Como le pondremos al bebé? -preguntó la chica con un leve sonrojo-.

- Eso no importa ahora -besó sus labios y luego ambos sonrieron-.

Se quedaron en silencio un largo rato mientras acariciaban sus rostros.

- Te prometo que los cuidaré a ambos -dijo TaeHyung mientras soltaba un suspiro-.

- Ya lo sé, aunque no lo prometas, sé que igual lo vas a hacer -respondió T/N-.

- No dejaré que nada malo les ocurra a ustedes dos.

.

.

.

.

Narra TaeHyung

Desperté agitado gracias al sueño que tuve. Fue más como un recuerdo.

- ¿papi? -me preguntó mi pequeño observandome- ¿que pasó?

- Nada cariño, ve a vestirte, debes ir al jardín.

- Esta bien.

Luego de unos minutos ya nos encontrábamos tomando desayuno junto con el resto.

- TaeHyung -dijo HoSeok acercándose a mi- te llegó esto.

Me entregó una carta, pensé que era de alguna fan. Pero me equivoqué. Todas ponen para: TaeHyung Oppa, o cosas así. Este decía para: Kim TaeHyung.

Fui a mi habitación y la abrí con cuidado.

TaeHyung:

"Escuché que estabas buscándome. Sí, soy Min Hyuk.

No puedo decirte donde estoy porque sé que mataste a dos de mis hombres, y porque harás lo mismo conmigo.

El tema de tu novia es algo a parte, le había ofrecido empleo en un lugar que no te diré y ella se negó rotundamente. Dijo que estaba esperando un bebé.

Pensé que quizás tu niño si quiera trabajar en ese lugar. Así que tenia que librarme de T/N. Ya sabes que dicen que las madres se vuelven más protectoras cuando tienen hijos, sería difícil quitarle al niño en esas condiciones.

Así que tu novia murió, y ahora estoy en busca de tu hijo. Necesito que me respondas si me entregará al niño o no.

Si no lo entregas, te lo quitaré."

Min Hyuk

Algo en mi estómago se apretó, ya estaba decidido. No llevaría a mi hijo al jardín, al menos no hoy, no está semana. Primero encontraría a este hombre y lo mataría.

La vida después de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora