06

404 28 1
                                    

Narra TaeHyung

Pasó un tiempo y dejé en el olvido sobre el asesinato que cometí.

- Papi -me dijo mi pequeño jugando con sus manitas- puedo ir la casa de mis amigos?

- Claro, pero más tarde, recién estamos levantandonos.

Luego de una hora ya nos encontrabamos camino a la casa de Luhan, el mejor amigo de mi Channie.

- Recuerda que vendré por ti -le dije dándole un pequeño beso en su cabecita- portate bien.

- Bueno papi, adiós.

Subí al auto y recibí una llamada de la enfermera de Chanyeol.

- ¿Hola? -dije con tono de duda, no sabía la razón de esta llamada-.

- Hola, señor Kim.

- ¿A que se debe esta llamada?

- Tengo algo importante que decirle... Necesito que venga al hospital.

- Esta bien.

Corté y emprendí mi viaje al hospital. Al llegar estaba la enfermera esperándome en la entrada. Se veía algo preocupada.

- ¿Esta todo bien? -pregunté acercándome rápidamente-.

- Esto es realmente importante, necesita saberlo ahora ya.

La seguí hasta su oficina, nos sentamos, ella al frente mío y un gran mesón nos separaba.

- Tenemos que hablar sobre la muerte de su pareja -mis ojos se aguaron, hablar de T/N siempre me ponía mal-.

- Esta bien, ¿que ocurre con ella?

- Su muerte no era una enfermedad -mis ojos se abrieron mucho por el asombro- le inyectaron un virus al momento que tuvo el accidente.

- E-Espere... Está diciendo que ella ahora podría estar en perfectas condiciones de no ser por ese virus.

- Exacto... Lo que quiero decir es que su hijo no tiene nada. Pero alguien debe haber hecho eso a propósito.

Mi corazón latía demasiado rápido por aquella noticia. Alguien mató a mi T/N a propósito... Y debo averiguar quien fue.

La vida después de la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora