♧ ♤ ♡

3.6K 430 12
                                    

La clase de Biología resultaba extraordinariamente entretenida para Hinata, ahora el maestro (del cual no era capaz de recordar el nombre) se encargaba de agrupar a los pequeños en grupos de dos para mayor orden dentro del salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase de Biología resultaba extraordinariamente entretenida para Hinata, ahora el maestro (del cual no era capaz de recordar el nombre) se encargaba de agrupar a los pequeños en grupos de dos para mayor orden dentro del salón. Ella sólo esperaba con total calma a su respectivo compañero.

—Hyuuga —nombró el profesor. La oji-blanca levantó la mano con emoción y prestó atención al siguiente apellido que fuera a mencionar—, con Uchiha.

Hinata sonrió y empezó a buscar con la mirada a su pareja de clases por ese día. No conocía o tenía idea alguna de quién pudiese ser la persona con la que se debía juntar. Pero...

. . .

Ningún otro niño levantó la mano, lo que la obligó a dejar de hacerlo. Bajó la mirada, sintiéndose avergonzada y tonta, quizá no era lo suficientemente buena como para que alguien quisiese colaborar con ella. Quién querría hacer equipo con alguien tan despistada como ella.

—¡Hinata! —elevó su mirada, y se sorprendió un poco al ver a Naruto parado frente suyo, sonriéndole. El rubio apoyó sus manos tras su cabeza para pronto preguntar— ¿Podemos ser juntos?

Hinata no encontró palabras con las cuales responder, por lo que simplemente asintió con una pequeña sonrisa nerviosa. Y un leve rubor sobre sus mejillas.

Fue por la acción de Naruto y por sus propios pensamientos que no percibió cuando la puerta del aula se abrió y cerró en apenas un parpadeo.

Sasuke se apoyó contra la pared del corredor vacío; su cuerpo temblaba ligeramente y sentía una incomodidad en sus entrañas. Se puso de puntillas para ver a través de la ventana de la puerta, hacia el ya aprendido lugar de la niña. Ahí la vio, hablando con Naruto y suspiró; aliviado, odiaba haber huido así como hizo, sin embargo, agradecía que fuese su amigo quien lo reemplazase.

Se fue corriendo directamente a la enfermería (donde debía estar la amable enfermera Shizune), planeando desde ese mismo una excusa creíble para Tsunade, la directora, cuando lo viera fuera de su clase y le regañara.

Tenían que comprenderlo. No podía estar cerca de Hinata sin quedarse por completo paralizado.

 No podía estar cerca de Hinata sin quedarse por completo paralizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shy ft. SasuHina [Naruto School AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora