♧ ♤ ♡ ◇ ♧

3.2K 383 8
                                    

Hinata se encontraba en la clase de educación física, haciendo puro calentamiento esperando las instrucciones del profesor Gai (o Guy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata se encontraba en la clase de educación física, haciendo puro calentamiento esperando las instrucciones del profesor Gai (o Guy). No estaba tan entusiasmada porque no podía resaltar demasiado en la materia como podía notablemente en otras.

Con lo suficientemente lista que estaba ya para emprender una carrera o un partido de deporte cualquiera, la oji-blanca se dispuso a observar a su alrededor. Ahí, corriendo de un lado a otro sin parar, dando vueltas alrededor de algo o alguien, se encontraba Rock Lee, el mejor alumno de esta clase y por supuesto, uno de los principales y obvios consentidos del profesor.

También pudo notar, gracias a la buena precisión de su vista que la persona al centro de sus incansables vueltas alrededor era Gaara. Esos dos eran todo lo contrario el uno del otro, pero de alguna forma u otra habían resultado buenos amigos (eso claro, después de una pelea que tuvieron durante un receso que no terminó muy bien que digamos. Cómo llegaron a este punto desde entonces, quién sabrá).

Hinata sonrió. Le gustaría estar con sus amigos para este curso pero Kiba había faltado y Shino... Bueno, Shino es él. Le tenía un gran aprecio a la pelivioleta pero solía ser algo distante y a veces hasta desaparecía de la nada  sin dejar pista alguna de su presencia.

Siguió observando a sus alrededores, ahí se encontró con la brillante cabellera rubia de Naruto. Sus mejillas adquirieron color de inmediato y bajó la mirada. Últimamente, relacionarse con el oji-azul se le estaba volviendo complicado cuando al principio no le tomaba tanto en cuenta.

Lo miraba de reojo, Naruto venía entrando al gimnasio riendo, tan animado y enérgico como siempre. A su lado vio a un chico al que de igual manera nunca le había prestado atención como con el oji-azul. De hecho, se autocuestionó si no se trataba de un chico nuevo en la escuela. Se sintió un poco mal por eso último, sonó demasiado cruel de su parte.

Perdida por un segundo en sus pensamientos, al volver la vista del niño nuevo a Naruto, notó que este le estaba viendo y, sonriente, le saludaba con un sacudir su mano en el aire. Hinata se sobresaltó y apartó como pudo la mirada.


—¿Eso quiere decir que te gusta y por eso no le quieres hablar? —le preguntó Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Eso quiere decir que te gusta y por eso no le quieres hablar? —le preguntó Naruto. Sasuke suspiró frustrado.

—Se podría decir —confirmó, dándole un sorbo al contenido de su botella de agua por el pico. Su amigo rompió a reír con ganas, el Uchiha se resignó a escuchar sus carcajadas, sí, se las había ganado. Había tenido la perfecta oportunidad para hablar con Hinata como su compañera de trabajo y no se atrevió si quiera a intentarlo.

—Hey, Sasuke mira. Ahí está Hinata —señaló Naruto, alegre. Sasuke se encogió en su sitio, no iba a dirigirle la mirada sabiendo lo nervioso que le pondría el hacerlo— ¡Te está viendo!

No hacen falta palabras para dejar saber que el de ojos oscuros se atragantó con su bebida ante la sorpresa, comenzando a toser de forma escandalosa. Tanto, que sí la misma Sakura o Ino hubiera estado ahí... Quizá y hasta le dejaban en paz de lo penosa que era la escena y su cara rojiza por el esfuerzo.

Su cuerpo empezó a temblar, miró de reojo en la dirección en la que sabía se encontraba la Hyuuga. Y, lo aseguró con sus propios ojos, estaba mirando en su dirección. Parecía verle con genuina curiosidad.

Desviando su mirada: por primera ocasión en su corta existencia, Sasuke supo que su sonrojo era por la vergüenza de ser notado por alguien que te gusta y no únicamente por su desesperado intento de respirar tras atorarse. Que humillante.

Pronto vio como Naruto levantaba la mano para saludar a la oji-blanca. Al parecer, esta hizo lo mismo que él cuando notó que le estaba viendo.

No supo como sentirse al respecto pero definitivamente le molestaba que Hinata se comportara de forma tímida con Naruto como él hacía con ella.

No supo como sentirse al respecto pero definitivamente le molestaba que Hinata se comportara de forma tímida con Naruto como él hacía con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shy ft. SasuHina [Naruto School AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora