Sasuke escribía sin real interés en su cuaderno de apuntes. Era hacer eso o echarse sobre su mesa de trabajo a tomar una siesta... Tal como hacía Naruto tan sólo a un lado suyo. Le hubiera gustado despertarlo de alguno de los mil modos que aprendió debido a la regularidad con lo que esto sucedía.
De vez en cuando miraba de reojo hacia su lado izquierdo para cerciorarse de que siguiese dormido. Además, era su supuesto deber como mejor amigo tener que despertarlo si el profesor lo notaba. Al menos eso era lo que decía Naruto.
Siendo así, quizá no deberían de serlo porque a Sasuke le gustaba mucho cuando atrapaban a Naruto durmiendo. Era entretenido ver su cara de terror ante la llamada de atención.
Aunque preferiría no quedar así de mal con Hinata, la niña estaba sentada al otro lado del rubio y también le daba miradas furtivas para asegurar que no corriese peligro de ser descubierto. Ya podía ver como de buen amigo quedaría cuando despertase a Naruto para evitar la burla del salón. Seguro así Hinata le diría que fuesen amigos. Sí, eso.
Esa vez planeaba sí hacerlo, enserio.
-Uchiha -se sobresaltó de inmediato al oír la voz del profesor de lenguaje. No porque estuviera alzando la voz, sino que porque se dirigía hacia él, no hacia Naruto. Pronto vio al oji-azul despertar debido a que la pelivioleta le movió el brazo con cuidado. Así como así, todas las miradas del salón estaban clavadas en él pero no le importaba nadie más que Hinata que le veía con una clara sorpresa-. Se te ve muy distraído, Sasuke. Y pensar que se te consideraba tan buen alumno como tu hermano mayor en su época, al parecer estaba equivocado.
Unas pequeñas risas y murmullos se escucharon por todos lados antes de quedar todo en silencio nuevamente a pedido del profesor. Sasuke apretó los puños, bajando la mirada y suspirando. Era probablemente la primera vez que le regañaban en la escuela o en cualquier otro lugar.
-Vaya, sí que andas algo perdido, ¿eh, Sasuke? -le dijo Naruto en un susurro mientras reía, a lo que le miró bastante mal. Su mirada pasó de él hacia la oji-blanca quien le veía con algo de pena para luego apartar la mirada.
Sasuke se recostó sobre su carpeta de modo que su rostro no quedase a la vista de ninguno de sus dos "amigos".
ESTÁS LEYENDO
Shy ft. SasuHina [Naruto School AU]
Фанфик[♧] Porque Sasuke era realmente tímido al estar cerca de Hinata