d o c e. (Semi-final)

884 139 22
                                    

Bueno, ahora estás en la última página de este libro, si es que puede llamarse así. 

Seguramente te preguntarás, ¿por qué no te mencioné al principio que todo esto fue un libro de mi propia historia? 

La respuesta es simple. 

Porque mi vida al principio era como una historia triste escrita por alguien deprimido, (que en este caso soy yo), y poco a poco fui entrando a la conclusión y entendiendo todo.

Erick sólo me pidió perdón por Joel. De ser así, jamás me hubiera pedido perdón. De todos modos, estoy feliz por él, hizo el intento en poder recuperar nuestra amistad. Fue mi mejor amigo cuando más lo necesité, me ayudó demasiado, y era como el hermano que yo nunca tuve. Por favor, dile que lo amo, y espero no encuentre a alguien igual a mí.

Richard siempre me odió, y lo tuve en claro. Jamás le gustaste, y solamente te coquetaba por querer ponerme celoso, y vaya que siempre lo lograba. 

Joel, siempre fue una gran persona, me ayudó mucho, y aunque no nos lleváramos tan bien, a mí me caía de lo mejor. Erick es tan afortunado por tenerlo.

Zabdiel, sé que debí tener más valor para decirte todo esto en persona, y no a base de escrito. Jamás me hiciste sentir menos a las demás personas, siempre intentaste hacer que yo supiera que era muy especial e importante para ti, pero nunca tuve eso en cuenta, por lo idiota que podía llegar a ser. 

Nunca fuiste alguna especie de obstáculo en mi vida. Siempre fuiste lo que me motivaba a seguir viviendo mi miserable vida, por ti, yo seguía de pie.¿Recuerdas cuando me besaste en la fiesta de mi hermana solo para que le quedara claro a Camila que yo era tu novio?, jamás olvidaré su reacción, y cuánto nos reímos de ella. Ese día había sido uno de los mejores de mi vida, y creéme que nunca voy a olvidarlo.

¿Recuerdas cuando me rapé la mitad de mi cabello para que tú no te sintieras mal?, fue algo tonto, pero solo lo había hecho para que estuvieras bien. Lo había hecho por amor, y creo que eso era más que claro.

Hay muchos momentos que pasé a tu lado, y fueron los mejores. Perdóname si nunca fui lo que tú querías o esperabas, siempre traté de ser el mejor, y aunque no pude, hice el esfuerzo.

Tal vez leas esto cuando ya me haya suicidado, o después de que haya pasado. Y seguramente ahora tendrás la duda de "¿por qué lo hizo?", lo hice porque sabiendo que habían pasado las semanas rápido, tú probablemente morirías, ya no tenía amigos, mi madre se ponia enferma cada vez más.

Tenía el autoestima demasiado bajo, y ya no le podía tomar sentido a ninguna cosa.

Pero, ¿sabes algo? 

El cáncer jámas te hizo sentir menos a las demás personas, ni frágil. 

Porque Zabdiel, el débil siempre fui yo.

Cáncer. » Chrisdiel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora