La busqueda intelectual

58 4 0
                                    

Este comienza su búsqueda en su colegio.

Esto sera complicado ya que conosco a la mayoria-penso Esteban mientras caminando mirando hacia todas dirección.

Él primer obstáculo al cual se enfrento fue encontrar personas nuevas en su colegio puesto a que ya llevaba un año y medio ahí y ya conocia a la gran parte de los alumnos.Él caminó al rededor de su colegio buscando con la mirada ah personas con las que no aya hablado antes,cuando jira su cabeza y observa a un hombre que no paresia mayor que él,decidió hacercarse pero cuanto mas se hacercaba,mas notaba que tenía muchas imperfecciones y estaba algo sucio,como si comiera sin sentido de limpieza alguno por lo que rápidamente Esteban pensó que si no cuidaba su imagen mucho menos cuidaría su conocimiento y decidió continuar su camino hacea otra dirección.Caminando ya casi 10 minutos y sin encontrar a nadie que  le convenciera para hablar hasta que a unos cuantos metros observo a un niño bien vestido y con un libro en mano.

El es al que buscaba -Pensó entusiasmado y caminando rápidamente haces él.

Esteban se sienta aun lado del muchacho y le dice:

Mucho gusto soy Estaban-Con una sonrisa amigable.

Y yo soy paul-Responde de la manera mas horrenda y poco amigable posible.

¿Qué es lo que lees paul?-Insiste Esteban sonriendo.

Un libro-Le contesta Paul queriendo terminar la conversación.

Esteban se para disgustado y decepcionado a caminar piensa que quizá solo fue una persona molesta,y penso que tenia que seguir buscando.Pasaron las horas y hablo con otras aproximadamente 10 personas pero con ninguna consiguió sacar una platica de provecho.

Esteban es muy tímido y quizá hasta poco sociable por lo que no busca personas por las calles o en parques y al ver que su primer plan no daba frutos decidió posponerlo y pasar a su segunda opción."Buscar cosas interesantes que aprender por su cuenta"...

La soledad y su compañia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora