¿Que sucede?¿Te quedaste sin él pianista que pudo ser tu maestro?-Dice aquel niño que aun sonríe como un maniatico.
Que!?...¿como sabes?...
No te confundas mas,te lo explicare todo-Se sienta delicadamente en una banca aun lado aun con su risa burlesca y comienza hablar-Se que entraste sin que te vieran ala presentación de Ruben,se que lo buscas y también se que quieres aprender de él....
¿Pero como?....se supone que nadie puede entrar,¿como es que me viste entrar y sabes todo eso?...-Dice Esteban muy extrañado eh incluso algo asustado.
Fácil,soy su hermano-Dice con sutileza pero con mucho énfasis.
Pero que?!...Entonces explicame como es que no te fuiste con el-Le contesta Esteban confiado.
No vivo con él ya que mis padres no les gusta mi modo de ser y yo ya no los aguante y me fui a la casa de mi tia a vivir pero aun así quiero mucho a mi hermano Ruben y yo te vi como es que le ivas ah hablar pero le viste mal vestudo y le sacaste la vuelta,nadie se atreve hacerle eso a mi hermano así que por haber sido grosero cuenta con que tienes un enemigo desde ahora y creeme que no dejare que te ayude a tocar!-Dice ya casi gritando ese muchacho.
Es cierto,fui algo grosero pero no es para tanto-Dice Esteban para que se tranquilice.
Recuerda Esteban,no olvides el nombre de Jorge (mientras se apunta) que es también un pianista prodigioso y que por mucho es mejor que tu, y si algo aprendiste hoy es ah ser humilde practicalo ¿si?-Dice molesto Jorge y se va.
Ya Esteban no podía estar más deprimido,consiguió un enemigo,Esteban no esta para pedirle consejos en cuanto él piano y consiguió problemas con otro muchacho,vaya en que embrollo se metió Esteban,aun que no paraba de pensar que ese tal Jorge estaba algo mal de la cabeza como para exaltarse de esa manera.Continuo con su día en él colegio y al salir las chicas (Lucero y Karen ) con las que había hablado antes lo saludaron "Hola!" y Esteban saludo de vuelta...se quedaron platicando mientras caminaban y se dieron cuenta que gran parte de su ruta hacia sus hogares coincidían,por lo que cuando los 3 se separaron acordaron todos los días seguir la misma ruta juntos.
Cuando Esteban llego ah su hogar medito lo que había sucedido y pensó "bah,no es algo que me arruine la vida...al principio ni conocía a ese tal Ruben,tampoco me ara daño no hablarle ahora"penso con bastante inseguridad...
Después de hacer su tarea se puso a practicar en él teclado durante horas y horas hasta que las manos se le acalambraron.Eso indicaba que ya era tarde,se tomaba un descanso de una media hora y continuaba hasta anocheser....esa era su rutina diaria.
Pasaron los meses y Esteban estaba mejorando,se consentraba mas y esto tambien hizo que mejorara en su colegio siendo él mejor alumno del salón y uno de los mejores de la escuela,pero eso era algo que se le hizo costumbre,sin embargo él siempre pensaba que la musica no era algo a lo que le quisiera dedicar su vida y vivir de eso,no se sentía completo y comenzó ah preocuparse por su futuro,que carrera tomaría,de que quería vivir real mente,no podía desaprovechar su vida entera,él de verdad soñaba con que su vida fuera única,súper exitosa,quería aprovecharla al 100%,él problema era,¿Por donde comenzar?...