La páralisis mental

14 3 0
                                    

Después de un mes entero ensayando,mejorando y actualizando la canción Esteban recibe una gran noticia,Karen había despertado,recobro él conocimiento y en cuando se lo dijeron Esteban no se lo pensó 2 veces para acudir al hospital y por supuesto le hablo a sus amigos y les dijo que se llevaran sus instrumentos...Estaban estana muy emocionado.

Casi corriendo llegan al hospital,le explican al guardia él por que de los instrumentos y casi rogándole que los dejase pasar,él guardia se sintió conmovido por él relato de Esteban y los dejo pasar pero con la condición de una vez haber terminado la  canción salieran sin ningún reproche.

Esteban y compañía entran al cuatro de Karen y Esteban dice

Hola Karen,traemos una sorpresa para ti,espero te guste-Dice Estebanuy entusiasmado.

Es entonces cuando Esteban comienza a tocar y los demás le siguen,era una sincronización perfecta,ningún fallo,la canción era hermosa,él vocalista entonaba junto con los instrumentos,Esteban mientras tocaba no podía dejar de pensar en que Karen debía estar muy entusiasmada pero notaba que ella ni siquiera sonreía,pero no le tomo importancia y siguió tocando con toda la pasión y alegría que llevaba dentro.Todo él hospital escuchaba aquella hermosa canción y se acercaban a grabar con él móvil,todo estaba saliendo de maravilla.

Cuando terminaron aquella melodía Esteban con una sonrisa de oreja a oreja le dice.

-Esta canción esta completamente dedicada ati y echa para ti,la hice con mucho cariño.Dime,¿Que te pareció?

Karen no hace absolutamente ningún gesto y se queda callada completamente.

Acto seguido se comienza a escuchar en aquella maquina que mide las pulsaciónes del corazón que se aceleraba poco a poco,entonces llega una enfermera corriendo al escuchar él sonido  de la máquina.Cuando llega dice "menos mal,esta bien".

¿Que le sucede a Karen,por que no dicen nada?-Dice Esteban mientras se borra su sonrisa del rostro.

-¿No te lo dijeron?....-Dice la enfermera-Ella se quedo en estado vegetal después de la caída.

¡¿Que?!-Dice Esteban mientras un compañero le toma del hombro.

Es una broma no-Dice Esteban mientras le brotan un par de lágrimas de los ojos-Eso no es cierto ¿O si?,DIGAME QUE NO ES CIERTO!

En ese momento llega él guardia y saca a todos del cuarto tal y como habían acordado,Esteban se resiste pero entre varios guardias lo sacan.

Al llegar a la puerta del hospital todos estaban desanimados pero Esteban rompió en llanto totalmente mientras que con rabia golpeaba él suelo gritando "¡TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA!" Una y otra vez mientras que todos estaban en intentando tranquilizarlo sin obtener resultados.

Esteban pasa él resto de la noche afuera del hospital hasta que llaga su madre y se van a casa.Esteban quedo devastado...

La soledad y su compañia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora