"Vaya tipo mas raro y molesto es Lewis"-Hací continuo pensando Esteban a través de los días.Ya se estaba volviendo muy molesto él echo de que cada que Lewis le pasaba por un lado, soltaba una carcajada muy ruidosa,todo él colegio se daba cuenta qur Lewis se estaba riendo y Esteban no tenis idea de nada pero nunca quiso preguntarle nada,pero siempre al llegar a su casa se metía al perfil de Lewis haber sus nuevas actualizaciónes.Hasta que un día,echando un vistazo por su perfil mira que se ah subido una foto,aparecía Lewis con bastante mas personas,al perecer era una reunión familiar, y decía "Me alegra que todos nos ayamos podido ver de nuevo,lo quiero",pero la foto no la había subido Lewis, una señora que al perecer tenia al rededor de 30 años la subió y puso en etiqueta a 27 personas y entre esas personas estaba Lewis.En la foto solo se le veía sentado a la esquina de la foto fijando su mirada en él suelo,mientras que, todos los demás estaban sonriendo y mirando a la cámara...Era todo muy extraño.
Esteban decide entrar al perfil de aquella señora y le mando un mensaje donde de manera muy directa pregunta:
-Disculpe,¿Usted tiene parentesco con "Lewis W."?
No pasaron ni 2 minutos cuando la señora responde:
-Si,soy su tía, Lewis vive conmigo,¿Hay algún problema?
-La verdad que si señora, por cierto, disculpe mi mensaje tan directo,soy Esteban y voy en el mismo colegio que Lewis-Contesta Esteban
-Mucho gusto Esteban, yo soy Laura, pero dime,¿Que problema hay con Lewis?.
-Lo que sucede es que siempre que le paso por un lado se ríe descontrolada mente y aunque tengo una vaga idea del porque de su risa, me parece algo muy molesto de parte de Lewis.-Mil disculpas muchacho,lo que sucede es que es él tiene un problema, deja que te cuente...Lewis tiene un problema psicólogo,se exalta por pequeñeses, es muy rencoroso (pero un nivel algo preocupante) y suele ser demasiado exagerado, te pido que lo disculpes, yo hablare con Él.-Le contesta Laura a Esteban.
-Muchas gracias señora,pero tengo otra duda.
-Si dime-Dice laura-Con confianza
¿Es verdad que es hermano de Ruben, él pianista?-Le pregunta Esteban.
-Si, es cierto, creo que se cual sera tu siguiente pregunta así que deja que te la conteste.Lewis vive conmigo y no con sus padres por que Ruben al ser un pianista hay mucho dinero de promedio,y Lewis era un estorbo ya que tiene un problema psicológico puede ser una amenaza a a su próximo posible lanzamiento así que como yo veía que lo hacían menos y lo ocultaban yo decidí traerlo conmigo para que no estuviera como un perro aun lado de su hermano.-Dice la señora Laura.
Entiendo,muchas gracias por todo señora.-Dice Esteban en forma de despedida a Laura.
Después de al rededor unos 5 minutos le llega un mensaje a Esteban, es de Lewis.
"Mañana hay que charlar"...