"Últimamente en estas dos semanas me eh sentido muy contento,me la paso muy bien con Karen y Lucero,sobre todo Karen hace mis días algo distinto...todos los días nos vamos juntos los 3,siempre riendo y jugueteando,es algo muy especial",pensamientos como estés orbitan dentro de Esteban a diario,ahora le fascinaba ir al colegio para ver a Karen y Lucero,de verdad era su emoción diaria enorme y los fines de semana salían a diversas partes.
Después de aproximadamente 3 semanas siendo inseparables,simplemente convirtiéndose en los mejores amigos decidieron que los 3 se quedarían 1 día entero en la casa de Lucero y Karen,harían una pijamada.Él papa de Karen y Lucero, y la madre de Esteban están completamente de acuerdo.
Comenzando él sábado Esteban se levanta muy temprano,específicamente a las 6:00 am ,se baño,hizo una maleta pequeña,desidia que llevarse y que no,desayuno,se cambio,comenzó ah llevarse unos cuantos juegos de mesa y levanto a su madre.
Mama,ya tenemos que irnos,te esperare en él sillón-Dice Esteban.
¿Esteban?,¿Que te sucede? ¡Son las 8 de la mañana!-Dice la madre de Esteban algo molesta.
Si pero en él trayecto llegaremos a las 9 y ellas dijeron que llegáramos a las nueve-Dice Esteban.
De acuerdo! Dame un momento y nos vamos.-Dice la Madre de Esteban mientras se levanta.
Ya una vez arriba del auto Estaban comienza a imaginarse lo bien que se la pasarían y lo mucho que se divertirían,estaba bastante emocionado,ya quería llegar a su destino.
Una vez llegan Esteban se baja,se despide de su madre,baja su pequeña maleta y mientras su mama arranca él se ha cerca a la puerta y toca él timbre.
Hola Esteban!-Dice Karen al abrir la puerta y lo abraza.
Hola Karen-Dice Estaban sonriendo.
Pasa,pasa,estas en tu casa!-Dice Karen.
Esteban estaba impresionado,la casa era bastante hermosa y mientras la estaba viendo ve ah Lucero bajando de las escaleras y se saludan.Él padre de Lucero y Karen entra por la puerta de atrás,la que lleva al patio trasero.
Después de una serie de saludos Karen propone que vayan al cuatro de ellas a jugar.Mientras subian las escaleras se topan a un muchacho...algo mayor que ellos,ojos cafés,pelo negro y largo,y bastante alto.
Hola,soy hermano de Karen y Lucero,me llamo Manuel,mucho gusto-Le dice a Esteban aquel muchacho.
Se saludan y al llegar al cuarto les dice a las chicas "no sabia que tuviesen hermano" y se ríe nerviosamente y Lucero le contesta "perdón,un pequeño detalle que se nos olvido" y también se ríe.Lo primero que vio Esteban al llegar al cuarto fue un piano muy elegante y bonito.
Wow! ¿Ese piano de quien es?-Dice Esteban impresionado por él piano.
Ah,es de mi hermano,una vez quiso aprender a tocar pero se aburrió y lo dejo aqui-Dice Karen.
¿Puedo probarlo?-Dice Esteban aun impresionado.
-Si claro.
Acto seguido Esteban se sienta,se truena los dedos y comienza a tocar como todo un profesional,de verdad quería impresionar a las chicas, tocaba tan perfectamente y sin errores,a pesar de que las chicas nunca habían escuchado esa melodía después de que acabo de tocarla no podian sacarse la melodia de la mente,simplemente era impresionante tocando.
Woooow!!!,no tenia idea de que tocabas tan bien Esteban-Dice Karen muy impresionada.
Es él fruto de días y días de práctica.Pero gracias-Dice Esteban.
Ya se con que nos divertiremos mucho hoy.-Dice Lucero.
Lucero prende la televisión,la conecta al internet y pone la letra de una canción, y le pregunta ah Esteban "¿Te la sabes?" y le contesta "Si claro" y la comienza a tocar y Karen junto con Lucero comienzan a cantar.Cantaban formidablemente,sus voces eran simplemente hermosas,Esteban queda impactado.
Así se pasaron él resto del día,Esteban tocando y Karen junto con Lucero Cantando,se la pasaron súper bien.
"Wow,encerio estoy contento,nunca me había sentido así,y Karen...Wow,Karen tiene una voz bellísima y encantadora,simplemente fascinante,me encanta",Esto pensado lo durante él resto del día,Esteban estaba completamente feliz junto con ellas,de verdad parecía que Esteban se estaba enamorando de Karen y a demás de la musica.
Ya él domingo en la mañana la madre de Esteban paso por él,se despidieron todos de todos y mientras Esteban daba las gracias se iba subiendo al automóvil.Nunca se la había pasado tan bien como en ese día,simplemente le encanta la compañía de Karen y Lucero...